primera clase de agility (video de hoy)
- sara y set
- Forer@ expert@
primera clase de agility (video de hoy)
Hola chicos. Acabamos de llegar de nuestra primea clase de agility con set. Ha sido superguay!!!!!!!
Al principio no estaban muy convencidos con él, que si los fox son cabezotas, que si no hacen caso, qu si mala leche... Pero nuestro chico lo ha hecho fenoenal y se han quedado todos fipando. Ha saltado las vallas a la primera, incluso ha hecho una ele de esas.
Al final nos han dicho que les ha sorprendido, que esta muy bien educado, que es muy obediente y que tiene muchas posibilidades... pa que luego digan de los fox ja.
En fin, que nos hemos venido a casa mas contentos que unas pascuas, y mas orgullosos de nuestro nene... le voy a poner un plato de pienso que pa que.
Bueno, la próxima sesion intentaremos grabarla y a ver si la colgamos.
Ayyy que contenta estoy!!!
Al principio no estaban muy convencidos con él, que si los fox son cabezotas, que si no hacen caso, qu si mala leche... Pero nuestro chico lo ha hecho fenoenal y se han quedado todos fipando. Ha saltado las vallas a la primera, incluso ha hecho una ele de esas.
Al final nos han dicho que les ha sorprendido, que esta muy bien educado, que es muy obediente y que tiene muchas posibilidades... pa que luego digan de los fox ja.
En fin, que nos hemos venido a casa mas contentos que unas pascuas, y mas orgullosos de nuestro nene... le voy a poner un plato de pienso que pa que.
Bueno, la próxima sesion intentaremos grabarla y a ver si la colgamos.
Ayyy que contenta estoy!!!
Última edición por sara y set el Mar Ago 18, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues según tengo leído, (y mi Dama lo demuestra) todo eso es cierto y más... pero también es cierto que si los consigues entrenar son unos auténticos campeones para agility.Al principio no estaban muy convencidos con él, que si los fox son cabezotas, que si no hacen caso, qu si mala leche... Pero nuestro chico lo ha hecho fenoenal y se han quedado todos flipando.
Para un perro osado y cabezón, una prueba de agility es un auténtico desafío al que se lanzan de cabeza... y con mucho éxito, por cierto
http://www.foxterrier.com/info/agility.php
Cito: ( en inglés, lo siento, pero el texto es sencillo de traducir )
(traduzco el párrafo en negritas:)One thing you'll probably discover in your very first class session with your dog is that agility is a sport where fox terriers shine. They have lots of natural advantages in agility -- like size. The narrow ramps of the dog walk or the teeter-totter are much less of a challenge to a small, sure-footed breed like the fox terrier. Foxes also tend to have that fearless, do-or-die, I'll-try-anything-once attitude. You'd be amazed how many big, strong Dobermans and Labradors are scared to death of the teeter or afraid of the dark in the fabric tunnel!
Una cosa que probablemente descubrirás en la primera sesión con tu perro es que el agility es un deporte donde los foxterriers destacan
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros