una cosa bastante rara

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

una cosa bastante rara

Mensaje por vero_dalpa »

aber.... hoy al ir aver a Cabo mientras limpiabamos su casita de las cacas ,pipis e,t,c............ Cabo super inkiento de un lado para otro y eh pensado eso esque se esta aciendo pipi o popo ....pues a venido justo a donde estaba yo i cuando me doi cuanta de que algo me roza la pierna ,me jiro i el era con su patita lebantada meandome en la pierna (por detras) me eh kedado super ---------- :shock: <--- exactamente asi xDDD..........debido a que puede ser??

osea esque no entiendo que me marque teritorio ami no?? a mi cuerpo?? me ace asta risa :roll:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso tiene una explicación Vero.
Los olores son distintos para él, intenta dejarte su olor, marcar el territorio, por eso lo ha hecho, para sentirse como en casa,jejejej :mrgreen: que listo este chico.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

a si??????? vaya vaya... :mrgreen:

el celo cuando les entra???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A los machos? Siempre jajaja Los machos de todas las especies son de celo eterno :P Dependen de la hembra

Te ha marcado como suya, por si hay dudas para el resto de perritos, ya estás pillada :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues ya sabes VERO ni pa tu novio , ni pa Nitro si siquiera para el
cazador argentino TU ERES DE CABO !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAA
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajaj biiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

vero&cabo xDDD
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajajajajaja, a mi gordo le dio una temporada por mear a todo bicho viviente que se le acercaba, meaba a todos los perros, pero lo peor es cuando meaba a la gente :oops: :oops: :oops: , me hacía pasar cada apuro... Un día, a una chica que se agacho a saludarle la puso... ains!!! No quiero ni acordarme :oops: :oops:, eso si, a mi nunca me hizo pipi encima :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja yo creo que es como los gatos que se te restregan en la pierna para que se te impregne el olor y todos los demas sepan que eres de su propiedad!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
y hablando de alzar la pata no saben hasta cuando levantan la pata o como es que bruno todavia no la levanta :llanto: :llanto: y mi mama le dice que patea del otro lado :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta claro que eres de su propiedad!!!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

el mío nunca me ha hecho pipí lo que si q hace es q cuando me quito los zapatos y la ropa se restriega encima... será para dejar su rastro ¿?¿? :?: :?: :?:... y de paso lo q hace es dejarlo todo lleno de pelos blancos :x q me tiro to er dia pasándome el rodillo ese quitapelos del Ikea!!!
Responder