osea esque no entiendo que me marque teritorio ami no?? a mi cuerpo?? me ace asta risa
una cosa bastante rara
- vero_dalpa
- Dios del foro

una cosa bastante rara
aber.... hoy al ir aver a Cabo mientras limpiabamos su casita de las cacas ,pipis e,t,c............ Cabo super inkiento de un lado para otro y eh pensado eso esque se esta aciendo pipi o popo ....pues a venido justo a donde estaba yo i cuando me doi cuanta de que algo me roza la pierna ,me jiro i el era con su patita lebantada meandome en la pierna (por detras) me eh kedado super ----------
<--- exactamente asi xDDD..........debido a que puede ser??
osea esque no entiendo que me marque teritorio ami no?? a mi cuerpo?? me ace asta risa
-
Invitada
- vero_dalpa
- Dios del foro

- vero_dalpa
- Dios del foro

Jajajajajaja, a mi gordo le dio una temporada por mear a todo bicho viviente que se le acercaba, meaba a todos los perros, pero lo peor es cuando meaba a la gente
, me hacía pasar cada apuro... Un día, a una chica que se agacho a saludarle la puso... ains!!! No quiero ni acordarme
, eso si, a mi nunca me hizo pipi encima

"El perro es el humano más comprensivo"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar:
jajaja yo creo que es como los gatos que se te restregan en la pierna para que se te impregne el olor y todos los demas sepan que eres de su propiedad!!!!!!!!!
y hablando de alzar la pata no saben hasta cuando levantan la pata o como es que bruno todavia no la levanta
y mi mama le dice que patea del otro lado

y hablando de alzar la pata no saben hasta cuando levantan la pata o como es que bruno todavia no la levanta
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<