¿Algun otro foro de perros?
- Rafalin
- Dios del foro
lamento que te arrepientas de a ver dicho tu edad, piensa que aunque la ocultes no tienes otra, y es mas yo personalmente te he tratado como a uno más, pero cuando decimos nuestros nombres, lugar donde vivimos, estado civil, edad e incluso algunos mandamos fotos, sólo estamos diciendo "este soy yo, me acepteis o no, porque no pienso ser otro"Luis_Malaga escribió:jeje una pena que haya dicho mi edad, cada vez me arrepiento mas pero bueno paso del tema...
Un saludo rafalin![]()
![]()
Luis, todos tenemos algo que aprender, algo que correjir y por supuesto algo que enseñar.
No te arrepientas de tu edad, limítate a aprender, crecer como persona y mejorar con los perros, y entonces llegarás lejos.
Creo que todo el mundo puede equivocarse, o ver las cosas de otro modo...
Cuando leo algunas cosas que escribía yo hace 4 años en algunos foros... me muero de la vergüenza... pero uno crece y si tienes que cambiar algo o mejorarlo, aprenderás con el tiempo.
(Y verás dentro de otros 4 años... me querré morir fijo)
Creo que todo el mundo puede equivocarse, o ver las cosas de otro modo...
Cuando leo algunas cosas que escribía yo hace 4 años en algunos foros... me muero de la vergüenza... pero uno crece y si tienes que cambiar algo o mejorarlo, aprenderás con el tiempo.
(Y verás dentro de otros 4 años... me querré morir fijo)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el_barbas!! madre mia!! mi primera movida forera!! jajajaja, pues si, entro a saco, contestamos a saco y al final volvió acabó reconociendo sus errores y todos quedamos como colegas (y volvió con un doberman PRECIOSO) a ver si vuelve y nos cuenta nuevas cosas porque era buen tio.
Pues esta mañana al ver este post me e registrado en un post de cockers, pero ná! me han editado una foto de mi Kenaichi porque decian que no podia superar los 600 pixeles de esos y nada, me quedo con este

Pues esta mañana al ver este post me e registrado en un post de cockers, pero ná! me han editado una foto de mi Kenaichi porque decian que no podia superar los 600 pixeles de esos y nada, me quedo con este

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Como que es que incluso en todoperros.es han llegado a reirse de la muerte de mi cachorro:
"Es más...diviertes, salvando el pequeño detalle de esos cachorrillos sin atención alguna...tanto que incluso no sobreviven..."
Por supuesto, todos estos comportamientos, no son reprendidos, al contrario. Se aplauden.
"Es más...diviertes, salvando el pequeño detalle de esos cachorrillos sin atención alguna...tanto que incluso no sobreviven..."
Por supuesto, todos estos comportamientos, no son reprendidos, al contrario. Se aplauden.