¿Algun otro foro de perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo debo de ser muy mal entendedor, porque no sé de qué estás hablando, Natalia :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:Pues yo debo de ser muy mal entendedor, porque no sé de qué estás hablando, Natalia :lol:
+1 :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:silba:

Este foro no tiene la culpa de nada de lo que yo pueda decir, y tengo que acatar las normas. Y más siendo moderadora.

Sorry, al que le interese que me pregunte por privado, pero es una chorrada...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Luis_Malaga escribió:jeje una pena que haya dicho mi edad, cada vez me arrepiento mas pero bueno paso del tema...
Un saludo rafalin :rezo: :fuma: :fuma:
lamento que te arrepientas de a ver dicho tu edad, piensa que aunque la ocultes no tienes otra, y es mas yo personalmente te he tratado como a uno más, pero cuando decimos nuestros nombres, lugar donde vivimos, estado civil, edad e incluso algunos mandamos fotos, sólo estamos diciendo "este soy yo, me acepteis o no, porque no pienso ser otro"

Luis, todos tenemos algo que aprender, algo que correjir y por supuesto algo que enseñar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te arrepientas de tu edad, limítate a aprender, crecer como persona y mejorar con los perros, y entonces llegarás lejos.

Creo que todo el mundo puede equivocarse, o ver las cosas de otro modo...

Cuando leo algunas cosas que escribía yo hace 4 años en algunos foros... me muero de la vergüenza... pero uno crece y si tienes que cambiar algo o mejorarlo, aprenderás con el tiempo.

(Y verás dentro de otros 4 años... me querré morir fijo)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no soy capaz de leer mis primeras traducciones sin morirme del bochorno :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajja

Problemillas raros con false friends? o directamente con false family jajajajja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el_barbas!! madre mia!! mi primera movida forera!! jajajaja, pues si, entro a saco, contestamos a saco y al final volvió acabó reconociendo sus errores y todos quedamos como colegas (y volvió con un doberman PRECIOSO) a ver si vuelve y nos cuenta nuevas cosas porque era buen tio.

Pues esta mañana al ver este post me e registrado en un post de cockers, pero ná! me han editado una foto de mi Kenaichi porque decian que no podia superar los 600 pixeles de esos y nada, me quedo con este :evil: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shinjii
Principiante
Principiante

Mensaje por shinjii »

Como que es que incluso en todoperros.es han llegado a reirse de la muerte de mi cachorro:

"Es más...diviertes, salvando el pequeño detalle de esos cachorrillos sin atención alguna...tanto que incluso no sobreviven..."

Por supuesto, todos estos comportamientos, no son reprendidos, al contrario. Se aplauden.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Jajajja

Problemillas raros con false friends? o directamente con false family jajajajja
False de todo... y sobre todo false español :oops:
Cerrado