mi perro a pasado su peor dia,consejo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perro a pasado su peor dia,consejo?

Mensaje por travis »

Hola a todos,os cuento,Esta tarde como todo los dias me fuy con mi perro al parque para qe juega con los demas perros,nada mas llegar avia una hembrita qe se le estaba qintado el celo, se fue el mio a olerla,se le abalanzo otro perro qe avia alli,le mordio en el cuello.el pobre mio se puso to isterico,no se lo qe le pasa qe todos le qieren pegar lo qe temo qe tiene 1 año no se si cojera agrecividad cuando sea mayor qe es lo qe temo.os sigo contando la tarde.despues de todo esto se puso a jugar con una perra qe le estaba tirando la pelota el corria detras,le estaba el mirando a la perra se choco con un albol del lado,gritaba como un niño peqeño,me puse asta blanco del susto corri hacia el se qejaba de la pata se la toqe pero no estaba rota,cuando se calmo se lebanto cojeba,me le lleve para casa antes de qe se enfriara,con una carita de pena el pobre,
lo qe noto qe cojea al andar,MI pregunta es,sabeis algo para el dorlor,creo qe sera algo de articulaciones o musculo?
y del mosdico le a incado el colmillo es profundo le puesto vetabine.
Perdon si os he aburrido pero lo epasado muy mal la verdad me adado mucha pena de mi henano. :llanto:
Saludos a todos
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Qué susto!! Menuda tarde

Mira a ver como va y llevale mañana al vete, lo del mordisco a lo mejor necesitas punto y todo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si el dolor es muscular y no hay lesión se les suele dar un antiinflamatorio. Yo he usado Metacam y me ha ido bien, aunque lo suyo sería que te lo llevaras al vete.

Sobre el mordisco... No, no tiene porqué volverse agresivo. Un Boxer de un año empezará a sacar carácter y eso seguro que lo irás notando, pero no tiene porqué ser por el mordisco. Eso sí, si al final no te lo llevas al veterinario y le curas tú en casa con betadine o alcohol, asegúrate de que el otro perro está vacunado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si el mordisco es prfundo, yo lo llevaría al vete. Se le puede infectar.

De antiinflamatorio le puedes dar Metacam (es muy bueno, pero es fuertecillo) o Rymadil (es más suave, pero el aparato digestivo también lo tolera mejor).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Adon_27
Principiante
Principiante

Mensaje por Adon_27 »

POBRECILLO, SEGURAMENTE SERA XK ES TAN BUENO QUE TODOS INTENTAN DOMINARLO.
EN CUANTO AL METACAN CUIDADO SI TU BOXER ESTA ENFERMO DEL CORAZON O PUEDE ESTARLO, TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL, YO NUNCA LE VOLVERE A DAR DICHO ANTIINFLAMATORIO A MI BOXER YA QUE LO LLEVE UN DIA AL VETE PORQUE COJEABA Y LE PINCHO LA DOSIS QUE CORRESPONDIA PARA SU EDAD Y PESO DE METACAN, PUES AL MOMENTO DE PINCHARSELO (TODAVIA EN LA CONSULTA HABLANDO CON LA VETE) LE DIO UN SINCOPE Y CAYO AL SUELO DESPLOMADO, SE ORINO ENCIMA, LOS OJOS EN BLANCO, LAS MUCOSAS AZULES...FATAL A MI CASI ME DA ALGO CON SOLO 7 MESES QUE TENIA, Y CORRIENDO LO LLEVAMOS A QUIROFANO Y ALLI LE PUSIERON OXIGENO, SUERO...Y DEMAS PARA REANIMARLO, PERO FUE UN SUSTO TREMENDO.
BUENO TAMBIEN DECIR QUE "GRACIAS" AL METACAN DESCUBRIMOS QUE TENIA UNA ENFERMEDAD CONGENITA DE LOS BOXER DE CORAZON, ES COMO UNA FUERTE ARRITMIA QUE APARECE DE MOMENTO Y LE DA EL SINCOPE, ASIQUE PARA QUE NO SE REPITA EL POBRE TOMA DE POR VIDA SOTAPOR UN ANTIARRIPMICO, PERO LO IMPORTANTE ESQUE EL ESTA SUPER FUERTE Y FELIZ.
PERDONAD POR TODO LA HISTORIA JEJE :martillo: ES POR ACONSEJAR SI ALGUIEN SE VE EN UNA SITUACION PARECIDA POR SI ACASO NO LE DE METACAN.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

Muxas gracias por vuestro consejo.
esta mañana he estado observandolo,el mordisco se le esta secando la herida.Pero todavia me cojea,pero cunado le da el siroco qiere correr,de lo bruto qe es :shock: ,qe me recomendais le llevo al vete o condarle el antiflamatorio es suficiente.
Guro:no es solo por el mordisco esqe casi todos los perros adultos le qieren atacar sobretodo los pastores alemanes,el solo qiere jugar,el martes adoctamos una gatita de 1 mes y asta la gata le echa genio me parto con los 2.es eso lo qe temo como le an qerido pegar siempre no qiero qe coja mal caracter.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

travis escribió:Pero todavia me cojea,pero cunado le da el siroco qiere correr,de lo bruto qe es :shock: ,qe me recomendais le llevo al vete o condarle el antiflamatorio es suficiente.
Yo al mío cada vez que se da un golpe ya no voy al veterinario, le doy directamente un antiinflamatorio porque casi siempre es lo mismo.

No sé si sería muy prudente por mi parte recomendarte que hagas lo mismo que yo, en estos casos en donde no veo la lesión del perro prefiero aconsejar el camino más seguro, que es el veterinario.

Has lo que creas conveniente Travis :wink:

travis escribió:Guro:no es solo por el mordisco esqe casi todos los perros adultos le qieren atacar sobretodo los pastores alemanes,el solo qiere jugar,el martes adoctamos una gatita de 1 mes y asta la gata le echa genio me parto con los 2.es eso lo qe temo como le an qerido pegar siempre no qiero qe coja mal caracter.
Lo de los pastores alemanes al mío también le ha pasado. Cuando era pequeño iban todos a por él, acabé cogiéndole una manía increíble a la raza.

No es bueno que acumule experiencias negativas, pero eso en cualquier perro. Por lo que nos cuentas tu Boxer es todavía un cachorrete aunque tenga un año (cosa totalmente normal y buena), y no es que se deje atacar porque sea inseguro o cobarde si no porque todavía solamente contempla la idea de jugar.

Ten por seguro que tarde o temprano acabará sacando el carácter de la raza, en cuanto se vea fuerte tendrá varios piques con otros machos que le incordien para decir "aquí estoy yo" y seguramente acabarán estableciebdo sus jerarquías.

Sin querer ofender a nadie, los PA pueden llegar a ser unos tocapelotas muy serios según mi experiencia, así que si ves que algún perro va de mal rollo (sea la raza que sea) no estaría mal que evitases el contacto, por lo menos de momento que está en una etapa muy importante en el desarrollo del carácter y la personaliad.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

voy a esperas a mañana si lo veo igual lo llevo al vete.

Estoy contifgo Guro del pastor aleman y eso qe tenido 2,pero esqe ay 3 pastores qe le tienen mania y uno de ello pasa 3 kilo el dieño ni le da por llamarlo,Una ves llebaba el mio amararo se fue el perro coriendo pa el mio yo lo siento por el perro pero le di una patada tal como se abalanzo, pero las ultimas veces qe lo a visto el mio ya le parado los pies,y este perro ultimo qe le mordio es un golden retreiver,lo qe mas me jode qe el dueño ni mu,ni lo separo ni lo llamo,y lo qe mas mejodio es qe ni me pregunto le echo algo,no me explico qe aya gente a si :twisted: :twisted:
Responder