La gran Mercedes Milá// crítica a ciertas ordenanzas munic

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La gran Mercedes Milá// crítica a ciertas ordenanzas munic

Mensaje por mamilola »

Os pego una pequeña crítica de Mercedes Milá respecto a unas absurdas ordenanzas municipales:

Imagen

Medidas incomprensibles

Ayer me enteré de que Teo no podrá volver a esperar atadito a una silla a que sus dueños desayunen en uno de los bares mas entrañables de Mahón.

Muy a pesar de su dueño, una nueva medida que ha tomado, al parecer , el Ayuntamiento de esta ciudad menorquina que me tiene robado el corazón desde hace decenas de años, impedirá, de hecho ya lo hace, que ningún perro pueda acompañar a sus dueños mientras hacen su consumición. Chiqui, que así se llama el jefe de “Gradinata”, no entiende por qué no puede ser él quien decida utilizar el derecho de admisión y con dolor e incomprensión advierte a los dueños que ningún perro puede acompañarles, ni siquiera en la calle.

Me diréis que menuda chorrada os comento hoy pero a mi, qué quereis que os diga, no me lo parece, a mi me parece una medida incomprensible. Hay ordenanzas municipales que rayan en el absurdo. Recuerdo que Alberto Corazón las estudió con detalle hace ya muchos años y lograba que, al leerlas, te rieras a mandíbula batiente. Muchas fueron derogadas pero observo que en Menorca han empezado a proliferar de nuevo. ¿No tendrán nada mejor que hacer los funcionarios de ese querido Ayuntamiento que enviar órdenes como ésta a bares, cafeterías y restaurantes? ¿Qué problema tienen con los perros que acompañados de sus dueños no molestan a nadie, como Teo en esta foto que hice el verano pasado, que me robó el corazón con esa carita de listo? No pararé hasta averiguar quién ha puesto en pie esta norma, para mi, sin sentido.

Seguramente alguno de vosotros pueda poner otros ejemplos de las sinrazones que nos rodean: adelante, no os cortéis y luchemos contra la estulticia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi nunca me han prohibido estar con mi perra en una terraza. De hecho, es que opino que les viene fenomenal para que aprendan a estar en una zona con mucha gente, mucha comida y a veces mas perros, sin molestar.

De vez en cuando, algún gilipuá, se te queda mirando con cara de asquito, pero con ponerle la misma cara a él, suele bastar :mrgreen:

Lástima que solo se pueda hacer en la época de verano.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El miedo que me dan estas normas absurdas... como les de a algunos iluminados por copiarles vamos listos..
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues a mí por desgracia si me han prohibido sentarme en una terraza con mi perra pq los demás clientes se podian sentir molestos... vergonzoso claro está.

Dentro de nada como sigamos así no podremos sacarlos de casa :masoca:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

a mí tb me han prohibido, concretamente en la plaza mayor de madrid, el día de san isidro. Y eso que lola iba bien mona con su clavel y todo... así que nos mosqueamos y nos fuimos a casa a tomarnos nuestra cervecita y nuestras croquetitas caseras, y mucho más barato!
Última edición por mamilola el Dom Sep 06, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
4 8 15 16 23 42
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

españa se esta volviendo un pais d m...., no hacen mas que sacar cosas absurdas, si se dignaran un poquito a mirar a algunas ciudades europeas... quizas cambiarian de opinion

por mi parte... alli donde no son bien venidas mis perras, tampoco lo soy yo; que le den por ahi mismo a Mahon
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Mi herrm ana se llevó a mi perra el año pasado a Menorca, concretamente en Mahó y cuando vino me dijo que había sido una odisea poder ir a comer y cenar. En todas las terrazas estaban prohibodo y una camarera les comentó que se habían puesto muy duros. Una verguenza. :twisted:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
opino lo mismo que gemma1971, si mis acompañantes (sobre todo perrunos) no son bienvenidos yo tampoco, por lo demás, a veces parece que en lugar de avanzar y ser más europeos, nos volvemos gilipichis perdidos, no comprendo aún que un perro educado y sociabilizado no pueda estar en lugares en los que humanos, maleducados, insociables y molestos si tienen acceso.
hay gente (que conste que tengo una hija y la he llevado a todas partes cuando era pequeña) que "suelta" a sus hijos, en terrazas, parques, playas, cafeterias, restaurantes.... y se despreocupan totalmente de si molestan o no, 8hay niños muy bien educados que no dan una guerra y da gusto verles, pero otros... que si corren, chillan, saltan entre las mesas...) y si les llamas educadamente la atención, te contestan mal y sus papas ponen cara de muy malas pulgas.... por no hablar de adultos insociables, que hablan a gritos,se paran en mitad de una acera y no te dejan pasar, o ponen una radio a tope en la playa sin pensar si molestan a los de su alrrededor aparte, de tirar todos los "escombros que producen" (lease, pipas, colillas, papeles, botellas, latas...) y bla bla bla bla...
el tema es como siempre, quien no tiene perro, muchas veces se queja, hasta de los pelos que suelta el pobre animal, y despues si por un casual llegan a tener un perro, no se preocupan ni de recoger su "mierda".
espero que algún dia, aprendamos a convivir y a ser tolerantes y educados.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Luego vas al extranjero y puedes meter el perro incluso dentro de los restaurantes. A mi aqui no se me ocurriría ir a un restaurante con el perro pero en los bares he visto muchas veces perros dentro y a nadie le molesta.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hombre, yo no o veo mal, siempre que los dueños de los perros decidan unánimente no consumir en dicho establesimiento
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder