La gran Mercedes Milá// crítica a ciertas ordenanzas munic

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Con todos mis respetos!

Tod@s nos quejamos, pero ¿cuantos actuamos?.

Los ayuntamientos tienen la potestad de promulgar todas las ordenanzas municipales que les den la gana, y nosotros tenemos la obligación de acatarlas, SIEMPRE............ Siempre y cuando no vaya en contra de una ley de rango superior o incluso de nuestra constitución. Si una ley me dice que puedo pasear por espacios públicos libremente y un ayuntamiento me prohibe el paso por razones que se sacan de debajo de la manga, ¿Que problema hay en llevar ante un juez el asunto y que este le diga al ayuntamiento que no puede hacer eso?

Pongo un ejemplo real: El Ayuntamiento de una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme la más Suroccidental de las ciudades de la península, le deniega a mi novia la obtención de la licencia administrativa para la tenencia de ppp, porque EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL TIENE UNA COBERTURA DE MENOS DE 180.000€. y ¿que hicimos? denunciar al Ayuntamiento porque no puede ir contra la ley 50/1999 que dice que la cobertura ha de ser superior a 120.000€.
Vamos, que el juez se descojonaba con los politicuchos de turno. Poco más y los tacha de inutiles en el auto que dictó.

A lo que me refiero es que tod@s nos quejamos y los ayuntamientos siguen tomándonos por el pito del sereno porque ningunos actuamos.

Si una ordenanza nos parece que va en contra de una norma o ley de rango superior..... :garrote: :garrote: leña al mono que no sirve de nada quejarnos sin actuar.

Saludos.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:sombrero: :sombrero:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:plas:
4 8 15 16 23 42
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:flipo: :flipo:

:sombrero: :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

me has dejao :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Se podría aplicar con el tema de los parques caninos ^^
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Que barbaridad, que le hacen los perros a esta gente, si son mas educados que todos ellos juntos, será que los ponen en evidencia??
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pinto, te doy toda la razón, lo único que pasa es que en este país la justicia no es gratuita y embrancarte en una causa contenciosa-administrativa puede costarte MUY caro si pierdes el juicio y te tienes que hacer cargo de las costas.

Lo que no quita que tengas razón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En Yecla hace tiepo que está prohibido jugar al fútbol y bicis en ciertos sitios, pero son parquecitos de columpios para nenes chiquitines. En esos mismos parques están prmitidos los perros (atados), o sea, que bien.

Por otra parte, si en una terraza me prohiben ir con perros, no la piso NUNCA MÁS ( y soy de los que va con los colegas y deja dinero).

Por último, a esa plaza de ese pueblo, ya me las apaño yo para ir con una pantera, que no es un animal doméstico. :evil:
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Gigi escribió:Pinto, te doy toda la razón, lo único que pasa es que en este país la justicia no es gratuita y embrancarte en una causa contenciosa-administrativa puede costarte MUY caro si pierdes el juicio y te tienes que hacer cargo de las costas.

Lo que no quita que tengas razón.
Llevas toda la razón Gigi, pero la justicia en españa SI es gratuita para todas aquellas personas que por su bajo nivel de renta no puedan contratar un abogado, para algo está el turno de oficio :wink: , ya se que algunos pensarán que no es lo mismo, un abogado contratado por uno mismo, que uno que te asignen en el turno de oficio, pero es que cuando la causa es que una ordenanza municipal se salta a la torera una ley de rango superior es imposible perder y que te condenen en costas.

"tono guasa ON": Desde aquí hago un llamamiento a la REVOLUCIÓN a todos es@s dueñ@s de perr@s cuyos ayuntamientos se intentan aprovechar de ellos con ordenanzas municpales sacadas de la manga como si estuviesemos en una República Bananera" A LA REVOLUCIÓN CAMARADAAAAAASSSS :bien: :bien: :garrote: :garrote: " "tono guasa OFF"

Saludos
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Responder