superacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

superacion

Mensaje por piriwiki »

Bueno quería poneros una imagen gráfica de lo que experimentamos el sábado... para mí una de las mejores tardes.

Hace 9 meses adoptamos a Mika y al mes de tenerla la llevamos al etólogo para que nos ayudase a que superase sus miedos. Después de que nos invitaran a "devolverla" o "sacrificarla", cosa que por supuesto nos negamos, empecé a trabajar con ella. Han sido muchos días de risas, lágrimas, frustaciones, apoyo 100%.

Evidentemente no soy adiestradora ni educadora, así que me está costando un pelín más que a un profesional pero siempre tengo las orejas dispuestas a escuchar consejos, a aprender, a no ser flexible (aunque me cueste) porque quiero una perra que se amolde a mi vida, porque forma parte de ella, no que me condicione. Me lo he propuesto y se que aunque me cueste mucho lo conseguiré. Sobretodo, quiero que mi perra sea feliz.

Pero sobre todo, quiero que sepáis TODOS que sin vosotros esto no sería posible:

Primero aprendió a perder el miedo a las personas. Aquí en el paseo de Benidorm, donde creo que no cabía más gente:

Imagen

Segundo aprendió a perder el miedo a los perros. Aquí en uno de sus paseos con sus colegas

Imagen

Imagen

Con los cachorros todavía no le he hecho fotos, pero esta semana ha estado tumbada en el suelo mientras uno le mordia la oreja y otro se le subía al lomo. Ella sin moverse, tan paciente.

Y para mí la más importante, y la que más tengo que agradeceros. Va por ustedes:

Imagen

Imagen

La foto no es preparada, es decir, era mi sobrina la que llevaba la correa, las dos corriendo, tan tranquilas. Se dejó acariciar, de hecho hasta estuvimos en mi casa con las dos juntas y no hubo ningún gruñido ni problema.
Cuando mi sobrina se fue, lloraba diciendo que se quería llevar a Mika a subir a los caballitos con ella...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:plas: :plas: :plas:

¡¡Bien por Mika!! ¡¡Campeona!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

piriwiki , son preciosas las fotos y es increible que hayas conseguido todo ésto , me alegro muchísimo en serio....

simepre sacrificar yo lo veo mal a no ser que sea por una fuerza mayor y en beneficio del perro .... pero mira como está de feliz..se le ve en la carita.

Que nña más guapa! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ole la piriwiki!!!! :bien: :bien:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Se que me queda todavía mucho camino por hacer, pero jolin cuando vas viendo la luz poco a poco... ayuda un montón!!!!

Gracias guapas :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ole, los niños ya no la asustan! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, estás haciendo un trabajo de categoria. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para las dos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Olé esa Mika ya-no-tan-macarra y su fantástica ama!! Las dos os merecéis ese éxito :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y el subidon que dan las cosas echas por uno mismo que?

Mi mas sincera enhorabuena, no creo que Mika hubiera podido encontrar alguien mejor que tu para compartir su vida.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Me alegro muchíiiiisimo!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

:rezo: :rezo: :rezo:

:plas: :plas: :plas:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón.Esa pequeña gruñona ha tenido mucha suerte de caer en tus manos, juntas lo vais a conseguir todo :kiss:
Responder