Bueno bueno ya estamos en casa!!!!! (Kay ahora no pq le están dando un baño, corte de uñas, etc)
Hemos salido por la montaña con los dos enanos y bien... ella muy tranquilita como siempre y el nuestro q es un poco nervi pues le gruñia un poquillo pero en general bien. Sobre todo no le gusta que se ponga de pie debe ser pq la ve muy grande?
Cuando ha llegado la hora de volver a casa han entrado los dos juntos y ella ha empezado a investigar todas las habitaciones, me ha sorprendido que en la habitación donde tenemos el ordenador hay un sofá cama y ni corta ni perezosa se ha subido a la primera de cambio, es como si estuviera acostumbrada.
Luego ha visitado la terraza, la cocina, y finalmente se ha aposentado en el sofá del comedor justo encima de la mantita de Zenh... por un momento he pensado "se lió" pq la manta es sagrada pero no.
Zehn está nerviosillo, por ej. ahora qu eno está Kay está tranquilito y tumbado y antes no, supongo que se irá acostumbrando.
Kay se ha quedado medio dormidita en el sofá, debe estar estresada con tantos cambios!!! y mientras Zehn la olisqueaba y ahí si que ha habido un momento en que ella le ha gruñido a él (la primera y única vez). Debe ser q no le gusta q la molesten cuando duerme?
Yo me noto un poco rarilla.... estoy super contenta y por otro lado tengo miedo de que no se lleven bien... buffffff se avecinan días complicados!!!!
Cuando cogimos a Z me pasó igual me sentía super rara como si me hubiera caido una gran responsabilidad encima... bueno de hecho lo es pero ahora ya no me imagino mi vida sin mis animalillos!!!!
Algún consejo para cuando haya momentos de tensión entre los dos?
Por fin Kay están en casaaaaaaaaa
