Vamos a adoptar a una galguita!!!--> Ya la tenemos!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaajajjajaja que controladaaaaaaa tenemos a silviaa!! :shock: :P

que pases un buennnnnnnnnnnnnnn diaaaaaa
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Si, Je,je !!!!!!!!!
Es que si el dia que nos trajeron a Nuka a mí me hubiera pasado lo mismo que a Silvia, seguro que habria dado vuelta a todas las manecillas de los relojes para que llegara la hora. :P :P :P
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Vengo de tomar un café… pero esto no avanza!!!! Solo espero no coger caravana a la salida si no ya me da algo!!!! :? :? :?
Y encima es que no suena ni el teléfono ni ná!!! Pero quien va a llamar si está todo el mundo de vacaciones…
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

dame el numero que llamo ahora mismo ---INCENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :ooee: :ooee: TODOS PARA CASAAA!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Silvia, un cafe!!!!!!!!!!!!!!! ¿No seria mejor una tila? :lol: :lol:

Animo, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Esto parece un culebrón…. Je je je
Me acaba de enviar un sms mi maridito… dice que están en la playa dando un paseo!!!! :paseo: :paseo: :paseo:
Será la primera vez que la visita???
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero irme a la playa con cabooooooooooo!!!!!!!!!!!!! estoi or irme i todoooo aiiiixxxxxxx k agooooooooo....de aki a k llege se me acen las 7 jajajaja
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Las 5. 50! ¿La has visto yaaaaaa? :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Bueno bueno ya estamos en casa!!!!! (Kay ahora no pq le están dando un baño, corte de uñas, etc)

Hemos salido por la montaña con los dos enanos y bien... ella muy tranquilita como siempre y el nuestro q es un poco nervi pues le gruñia un poquillo pero en general bien. Sobre todo no le gusta que se ponga de pie debe ser pq la ve muy grande?

Cuando ha llegado la hora de volver a casa han entrado los dos juntos y ella ha empezado a investigar todas las habitaciones, me ha sorprendido que en la habitación donde tenemos el ordenador hay un sofá cama y ni corta ni perezosa se ha subido a la primera de cambio, es como si estuviera acostumbrada.

Luego ha visitado la terraza, la cocina, y finalmente se ha aposentado en el sofá del comedor justo encima de la mantita de Zenh... por un momento he pensado "se lió" pq la manta es sagrada pero no.
Zehn está nerviosillo, por ej. ahora qu eno está Kay está tranquilito y tumbado y antes no, supongo que se irá acostumbrando.

Kay se ha quedado medio dormidita en el sofá, debe estar estresada con tantos cambios!!! y mientras Zehn la olisqueaba y ahí si que ha habido un momento en que ella le ha gruñido a él (la primera y única vez). Debe ser q no le gusta q la molesten cuando duerme?

Yo me noto un poco rarilla.... estoy super contenta y por otro lado tengo miedo de que no se lleven bien... buffffff se avecinan días complicados!!!!
Cuando cogimos a Z me pasó igual me sentía super rara como si me hubiera caido una gran responsabilidad encima... bueno de hecho lo es pero ahora ya no me imagino mi vida sin mis animalillos!!!!

Algún consejo para cuando haya momentos de tensión entre los dos?
Por fin Kay están en casaaaaaaaaa
:ooee: :ooee: :ooee:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué preciosidad!
Responder