consulta!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

consulta!!!

Mensaje por La Gina »

hola, resulta que el cuñado de mi novio, cruzó a su pastor aleman (hembra) con un p.a macho, pero resulta.....que tiene un labrador negro!!y dice que se la cepillo mas tarde y bueno los cachorros son una monada!!(como todos los cachorros) y bueno se que los p.a cuando nacen son negros...pero a que tiempo comienzan a cambiarle el color del pelo?? es que claro como nacieron negros tizones y ya tienen 3 semanas pues no saben si realmente el padre es el labrador o el pastor aleman, buah un desastre, en su momento le dije que si queria cruzarla que lo hiciera bien y que atara al p.a de el y a su labrador que sino habrian problemas y bueno aqui esta problema....pues eso, que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho pero lo hecho, hecho esta.....pues.....eso sabrian decirme a que edad les cambia el color del pelo??
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bea_laika_shira »

Normalmente le camcia el color del pelo al mes...Pero no estoy muy segura.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

pues tendras que esperar para saber quien es quien :lol: .puede haber cachorritos de los dos padres ¿lo sabias?pero hasta que no pase un tiempo no lo sabreis. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aber.-...es delogka saber kien es el padre...... si dices que se l cepillo antes el p.aleman i tres semanas despes el labrador....az kuentas de lo que ura el embarazo i de la fecha de partocon las relaciones ..me entiendes??

de todas formas tendrian que esterilizarla para queno pasaran problemas asi
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

(LO WELVO A ESCRIBIR...PORQUE NI YO ENTIENDO LO QUE E PUESTO)

aber... es de logic saber quies es el padre...... si dices que se la cepillo antes el pastor aleman y 3 semanas despues el labrador....haz cuentas de l que dur el embarazdo y de la parto con las relacions sexuales.Me entendes??
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no vero, estas equivocada, el pastor aleman se la monto antes que el labrador y despues el labrador...pero como dicen...puedes ser los dos perros los padres....pero bueno cuando crezcan ya se sabran!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pero si es lo que yo eh dichoo!!!!!! primero el pastor i luego el labrador...

si el embarazo de una perra kreo k dura dos meses.... ES MUUUUUUUUUY FACIL SABER QUIEN ES EL PADREEE!!!!!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Imagen

p.aleman recien nacidos.para que puedas comparar
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

perdona vero, lei mal :oops: y bueno fue ese mismo dia k se la cepillaron los dos machos....y respecto a los cachorros son totalmente negros asin que...va a ser que el padre es el labrador jejej. vero otra vez lo siento!!!!!!! :oops:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues va a ser que tiene razon ISA77, una perra puede quedarse preñada de varios machos, ya que tienen ovulación multiple, no se si este es el nombre correcto, pero seguro que así nos entendemos todos. Pues eso, que pueden salir pastores alemanes y mestizos de pastor aleman y labrador en la misma camada, si se da el caso de que haya sido fecundada por ambos, si solo la fecundo el p. aleman saldrán logicamente solo pastores alemanes y si la fecundo solo el labrador pues saldrán mestizos. Pero sean lo que sean, seguro que están para comérselos :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder