consulta!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
consulta!!!
hola, resulta que el cuñado de mi novio, cruzó a su pastor aleman (hembra) con un p.a macho, pero resulta.....que tiene un labrador negro!!y dice que se la cepillo mas tarde y bueno los cachorros son una monada!!(como todos los cachorros) y bueno se que los p.a cuando nacen son negros...pero a que tiempo comienzan a cambiarle el color del pelo?? es que claro como nacieron negros tizones y ya tienen 3 semanas pues no saben si realmente el padre es el labrador o el pastor aleman, buah un desastre, en su momento le dije que si queria cruzarla que lo hiciera bien y que atara al p.a de el y a su labrador que sino habrian problemas y bueno aqui esta problema....pues eso, que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho pero lo hecho, hecho esta.....pues.....eso sabrian decirme a que edad les cambia el color del pelo??
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
aber.-...es delogka saber kien es el padre...... si dices que se l cepillo antes el p.aleman i tres semanas despes el labrador....az kuentas de lo que ura el embarazo i de la fecha de partocon las relaciones ..me entiendes??
de todas formas tendrian que esterilizarla para queno pasaran problemas asi
de todas formas tendrian que esterilizarla para queno pasaran problemas asi
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues va a ser que tiene razon ISA77, una perra puede quedarse preñada de varios machos, ya que tienen ovulación multiple, no se si este es el nombre correcto, pero seguro que así nos entendemos todos. Pues eso, que pueden salir pastores alemanes y mestizos de pastor aleman y labrador en la misma camada, si se da el caso de que haya sido fecundada por ambos, si solo la fecundo el p. aleman saldrán logicamente solo pastores alemanes y si la fecundo solo el labrador pues saldrán mestizos. Pero sean lo que sean, seguro que están para comérselos

"El perro es el humano más comprensivo"