No sabemos qué le pasa
- CristinaShila
- Me conozco el foro
La mía tiene un año exactamente y está diferente, por ejemplo se me pone a llorar para salir cada dos por tres, y no para hacer sus necesidades, y en el piso está más independiente, no duerme tan pegada a nosotros, y se pone a olfatear todo, incluso ha roto cosas que antes ni se acercaba... la adolescencia.
Rowan, tiene ya casi 11 meses.
Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, la adolescencia y tal.
De todas maneras ayer tarde salimos a correr con ella y por la noche estaba tan agotada que no tenía ganas de ladrar ni de portarse maligna. Se desfogó, por así decirlo. Lo mismo necesita más ejercicio y ya está.
Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, la adolescencia y tal.
De todas maneras ayer tarde salimos a correr con ella y por la noche estaba tan agotada que no tenía ganas de ladrar ni de portarse maligna. Se desfogó, por así decirlo. Lo mismo necesita más ejercicio y ya está.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
lo ideal es llevarla a desfogarse por ahí.
Si de todos modos las sigues viendo revuelta, mirale las tetitas que no las tenga hincadas. Exactamente no sé como estará Luna, pero a la mía le pasó algo parecido y era embarazo psico. Estaba como una moto y ladraba! y eso que Charini nunca ha ladrado, fue lo que más me sorprendio.
Cuentanos
Si de todos modos las sigues viendo revuelta, mirale las tetitas que no las tenga hincadas. Exactamente no sé como estará Luna, pero a la mía le pasó algo parecido y era embarazo psico. Estaba como una moto y ladraba! y eso que Charini nunca ha ladrado, fue lo que más me sorprendio.
Cuentanos