No sabemos qué le pasa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

La mía tiene un año exactamente y está diferente, por ejemplo se me pone a llorar para salir cada dos por tres, y no para hacer sus necesidades, y en el piso está más independiente, no duerme tan pegada a nosotros, y se pone a olfatear todo, incluso ha roto cosas que antes ni se acercaba... la adolescencia.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Rowan, tiene ya casi 11 meses.
Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, la adolescencia y tal.
De todas maneras ayer tarde salimos a correr con ella y por la noche estaba tan agotada que no tenía ganas de ladrar ni de portarse maligna. Se desfogó, por así decirlo. Lo mismo necesita más ejercicio y ya está.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Lo de salir a correr y cansarla es un buen sistema, quizá la mimasteis un poco mas con el resfriado y al darle el tratamiento, esto tambien les pasa a los niños, suelen llamar mas la atención despues de estar malitos, cuando notan que ya no estan tan pendientes de ellos.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lo ideal es llevarla a desfogarse por ahí.
Si de todos modos las sigues viendo revuelta, mirale las tetitas que no las tenga hincadas. Exactamente no sé como estará Luna, pero a la mía le pasó algo parecido y era embarazo psico. Estaba como una moto y ladraba! y eso que Charini nunca ha ladrado, fue lo que más me sorprendio.

Cuentanos :kiss:
Responder