miedo a mi propio perro
un etologo de poco le servira, lo mejor es un adiestrador experto en conducta canina
y en cuanto a castrar... opino igual que Natalia...; no se prq, pero muchos vets y voluntarios (o no) de protes lo terminais todo castrando/esterilizando al perr@.... no todo se empieza y/o se termina con eso, algunos problemas de la mente no se arreglan asi
y en cuanto a castrar... opino igual que Natalia...; no se prq, pero muchos vets y voluntarios (o no) de protes lo terminais todo castrando/esterilizando al perr@.... no todo se empieza y/o se termina con eso, algunos problemas de la mente no se arreglan asi

- aireesther
- Dios del foro
Hay muchas formas de imponerse como líderes, pero desde luego ser el alfa de la manada no es el único método de que tu perro te haga caso, no todo es jerarquia en el mundo canino...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Solo una breve incision, la castración nose si solucionará los problemas del perro, pero desde luego si que evita que coja enfermedades e infecciones con el consiguiente desembolso economico para operaciones, peor calidad de vida del perro y en los peores casos la muerte!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- aireesther
- Dios del foro
y que se escape si huele a una perra o peleas con otro perro por una perra... Puede solucionar varias cosas. Aunque respeto la decision de los que no castran a los perros eh que conste 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Efectivamente esther, pero no solo la esterilización en los machos ehh, tambien en las hembras!!aireesther escribió:y que se escape si huele a una perra o peleas con otro perro por una perra... Puede solucionar varias cosas. Aunque respeto la decision de los que no castran a los perros eh que conste
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.