miedo a mi propio perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

un etologo de poco le servira, lo mejor es un adiestrador experto en conducta canina

y en cuanto a castrar... opino igual que Natalia...; no se prq, pero muchos vets y voluntarios (o no) de protes lo terminais todo castrando/esterilizando al perr@.... no todo se empieza y/o se termina con eso, algunos problemas de la mente no se arreglan asi :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Y como lo harías, Boxervida? Por lo que tengo entendido con Varo no pudiste.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hay muchas formas de imponerse como líderes, pero desde luego ser el alfa de la manada no es el único método de que tu perro te haga caso, no todo es jerarquia en el mundo canino...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hay algo MUY importante que se llama CONFIANZA: tu perro tiene que confiar plenamente en ti, y saber que tú vas a tomar las decisiones importantes por ti y por él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ahi le has dado, y además de eso, constancia, adiestramiento y tiempo al tiempo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Solo una breve incision, la castración nose si solucionará los problemas del perro, pero desde luego si que evita que coja enfermedades e infecciones con el consiguiente desembolso economico para operaciones, peor calidad de vida del perro y en los peores casos la muerte!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y que se escape si huele a una perra o peleas con otro perro por una perra... Puede solucionar varias cosas. Aunque respeto la decision de los que no castran a los perros eh que conste :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

aireesther escribió:y que se escape si huele a una perra o peleas con otro perro por una perra... Puede solucionar varias cosas. Aunque respeto la decision de los que no castran a los perros eh que conste :wink:
Efectivamente esther, pero no solo la esterilización en los machos ehh, tambien en las hembras!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder