miedo a mi propio perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si claro, pero creia que hablabamos de machos. En las hembras añadir embarazos psicológicos (poco probable en machos) y quistes mamarios y en el útero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mi perro no esta castrado y no tira detras de las hembras como un enfermo :roll:
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Porque los Akitas son mucho Akitas, pero la mayoria de perros machos que he visto son todos unos obsesos sexuales, empezando por los bulldogs...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

'amos anda, Hardboy, no vengas ahora a decirme que los akitas no persiguen perras sólo porque son akitas. Un akita no persigue perras si su dueño le ha educado para que no lo haga, COMO A CUALQUIER OTRO PERRO.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

HardBoy escribió:Porque los Akitas son mucho Akitas, pero la mayoria de perros machos que he visto son todos unos obsesos sexuales, empezando por los bulldogs...
No se que tiene que ver su raza para que tengan la obsesion de la monta en la cabeza la verdad.

Me juego el cuello a que soy capaz de hacer lo mismo con cualquier raza de perro.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mad, es que no te enteras: los akitas son seres del ultramundo, no son perros. Y tú andas como un tonto educando al tuyo como si fuera un perro :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

claro a un akita que acaba de empezar el desarrollo sexual le pones una hembra en celo delante y el akita sin enseñarle nada no la monta porque sabe que a ti no te gusta :lol:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Todavia no lo habeis captado?? :lol:

Ya veo que os lo tomais todo en serio!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

No estoy en contra de quien castre o no castre a su perro, pero hay que tener cuidado con la castración en temas de agresividad, en hembras la castración empeora la agresividad (demostrado científicamente) y en machos sólo la disminuye si la causa de la agresividad tiene algo que ver con ese tema, porque un macho agresivo por miedo, si lo castras, no arreglas en absoluto su agresividad, quizás hasta empeore....La agresividad es una cosa, la castración es otra.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter tampoco trató de montar a Bruma durante el celo, (otros perros se ponían como locos al olerla) y unos amigos mios tienen una pareja de Shar Pei y tampoco han tenido problemas de montas...

Pero que quieres que te diga, yo tengo mi perra y la llevo atada con el celo, y no me gusta nada cuando viene otro perro a intentar montarla (con el problema que tiene además en la cadera)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder