miedo a mi propio perro
- aireesther
- Dios del foro
si claro, pero creia que hablabamos de machos. En las hembras añadir embarazos psicológicos (poco probable en machos) y quistes mamarios y en el útero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No se que tiene que ver su raza para que tengan la obsesion de la monta en la cabeza la verdad.HardBoy escribió:Porque los Akitas son mucho Akitas, pero la mayoria de perros machos que he visto son todos unos obsesos sexuales, empezando por los bulldogs...
Me juego el cuello a que soy capaz de hacer lo mismo con cualquier raza de perro.
- CristinaShila
- Me conozco el foro
No estoy en contra de quien castre o no castre a su perro, pero hay que tener cuidado con la castración en temas de agresividad, en hembras la castración empeora la agresividad (demostrado científicamente) y en machos sólo la disminuye si la causa de la agresividad tiene algo que ver con ese tema, porque un macho agresivo por miedo, si lo castras, no arreglas en absoluto su agresividad, quizás hasta empeore....La agresividad es una cosa, la castración es otra.
- aireesther
- Dios del foro
Baxter tampoco trató de montar a Bruma durante el celo, (otros perros se ponían como locos al olerla) y unos amigos mios tienen una pareja de Shar Pei y tampoco han tenido problemas de montas...
Pero que quieres que te diga, yo tengo mi perra y la llevo atada con el celo, y no me gusta nada cuando viene otro perro a intentar montarla (con el problema que tiene además en la cadera)
Pero que quieres que te diga, yo tengo mi perra y la llevo atada con el celo, y no me gusta nada cuando viene otro perro a intentar montarla (con el problema que tiene además en la cadera)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.