Un juez no ve maltrato
Que tampoco es para pasarse de esa manera??pinto79 escribió:Venga... buen rollito... Un consejo pishita, piensa las cosas antes de decirlasHardBoy escribió:Por Dios pero porque no se cargan al hijo de EDITADO ese, este es el tipo de eskoria al que ETA le deberia poner un coche bomba...
Evidentemente nadie de los que por aquí paramos estamos de acuerdo con el capullo este de la noticia, pero tampoco es pa pasarse de esa manera no??
Pues nose tu, pero yo con esta clase de mierda maltrata animales no tengo piedad, igual qu al que me haga algo ami o a mi familia!!
Siento mi pensamiento "mafioso", pero soy asi!!

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Tienes razón, pisha, !!HAY QUE MATARLOS A TODOS!!HardBoy escribió:Que tampoco es para pasarse de esa manera??
Pues nose tu, pero yo con esta clase de mierda maltrata animales no tengo piedad, igual qu al que me haga algo ami o a mi familia!!
Siento mi pensamiento "mafioso", pero soy asi!!

El que maltrate un animal, !LO MATAMOS!; el que nos haga algo, !LO MATAMOS!; el que le haga algo a nuestra familia, !LO MATAMOS!. Esa es la actitud.... y digo yo..... si hacemos esto ¿Que nos diferenciaría de ellos?, ¿seríamos distintos? ahhh, claro que sí porque los estaríamos matando en base a nuestros pensamientos.
Evidentemente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ahí está el quit de la cuestión. Pensar, pensar, pensar y lo que se dice pensar me parece que pensamos poco.
P.D: Los que penseis así no me mateis!!

"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
Ahh es verdad, es que aqui sois todos unos santos, Dioss como no me habia dado cuenta antes!!
Que alguien te mate a tu perro o te mate a algun familiar, querria ver si aun no le deseas la muerte... Aunque por lo que he leido, seguro que hasta encima le dais 2 besitos y lo perdonais, PISHA!!

Que alguien te mate a tu perro o te mate a algun familiar, querria ver si aun no le deseas la muerte... Aunque por lo que he leido, seguro que hasta encima le dais 2 besitos y lo perdonais, PISHA!!

Última edición por HardBoy el Vie Sep 25, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Chicos, vale ya con el temita.
Hardboy, aquí no todos somos santitos pero en este foro no permitimos actitudes ni comentarios como el tuyo.
Sirva de aviso a navegantes
Hardboy, aquí no todos somos santitos pero en este foro no permitimos actitudes ni comentarios como el tuyo.
Sirva de aviso a navegantes

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción