Un juez no ve maltrato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si no lo veo no lo creo... cuanto le habran pagado a ese juez para que no lo condene?? :evil:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

pinto79 escribió:
HardBoy escribió:Por Dios pero porque no se cargan al hijo de EDITADO ese, este es el tipo de eskoria al que ETA le deberia poner un coche bomba...
Venga... buen rollito... Un consejo pishita, piensa las cosas antes de decirlas :wink:

Evidentemente nadie de los que por aquí paramos estamos de acuerdo con el capullo este de la noticia, pero tampoco es pa pasarse de esa manera no?? :wink:
Que tampoco es para pasarse de esa manera??

Pues nose tu, pero yo con esta clase de mierda maltrata animales no tengo piedad, igual qu al que me haga algo ami o a mi familia!!

Siento mi pensamiento "mafioso", pero soy asi!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

HardBoy escribió:Por Dios pero porque no se cargan al hijo de EDITADO ese, este es el tipo de eskoria al que ETA le deberia poner un coche bomba...
:flipo:

perdona mi atrevimiento, ¿pero realmente has pensado lo que has escrito?

sin argumento me he quedado.

:llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Menuda barbaridad...... ( y la noticia también,claro )
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

HardBoy escribió:Que tampoco es para pasarse de esa manera??

Pues nose tu, pero yo con esta clase de mierda maltrata animales no tengo piedad, igual qu al que me haga algo ami o a mi familia!!

Siento mi pensamiento "mafioso", pero soy asi!! :wink:
Tienes razón, pisha, !!HAY QUE MATARLOS A TODOS!! :plas: :plas:

El que maltrate un animal, !LO MATAMOS!; el que nos haga algo, !LO MATAMOS!; el que le haga algo a nuestra familia, !LO MATAMOS!. Esa es la actitud.... y digo yo..... si hacemos esto ¿Que nos diferenciaría de ellos?, ¿seríamos distintos? ahhh, claro que sí porque los estaríamos matando en base a nuestros pensamientos.

Evidentemente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ahí está el quit de la cuestión. Pensar, pensar, pensar y lo que se dice pensar me parece que pensamos poco.

P.D: Los que penseis así no me mateis!! :mrgreen: :mrgreen:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Esto es flipantes... con jueces así, estamos como estamos... :shock:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Ahh es verdad, es que aqui sois todos unos santos, Dioss como no me habia dado cuenta antes!! :shock: :shock:

Que alguien te mate a tu perro o te mate a algun familiar, querria ver si aun no le deseas la muerte... Aunque por lo que he leido, seguro que hasta encima le dais 2 besitos y lo perdonais, PISHA!! :lol:
Última edición por HardBoy el Vie Sep 25, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chicos, vale ya con el temita.
Hardboy, aquí no todos somos santitos pero en este foro no permitimos actitudes ni comentarios como el tuyo.
Sirva de aviso a navegantes :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Me ha quedado clara tu postura Hardboy, tienes toda la razón del mundo. Lo que no puedo evitar es que me llame la atención tu forma de "pensar". Por mi parte tema zanjado. :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Cerrado