Hoy he ido de compras. A ver que os parece.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues sabes qué te falta? para mi, ojo, un kong de cachorro. :mrgreen: , ya verás como le encanta.

Yo cuando iba a por Mika a la perrera fui dos días antes al veterinario... y arrasé... :mrgreen: :mrgreen:

Hace un rato hemos ido a cenar y estaba encima de la mesa: una chuleta de goma y un peluche de vaca que ha decidido que es suyo...

Así que disfrútalo!!!!!!!! :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Este cura no es mi padre???? jajajajajajaaja

Verdinegre, eohorabuena, a que hace ilusion???

:mrgreen: :mrgreen:

Nosotros cuando bioy vino a casa, como fue algo completamente inesperado (ibamos "solo a verlo" no nos pudimos resistir esa carita y no pudimos dejarlo ni un momento mas ahi) asi que de camino de vuelta a casa llegamos a TU MASCOTA y le compramos pienso, una cama, collar y correa, y no me acuerdo que mas pero fdue un pastoooooon, con dina fue mas planeado, aunque tambien fue un pastón jajajajaja y con bimba lo compr´´e todo por internet, pero es verdad que algunas cosas las deje como prescindibles y le tocaron menos pijotadas que al resto...pobre mi niña :llanto: :llanto: :llanto: jejejeje
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades esta muy bien lo que as comprado.
g][/center]
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Lo normal es que cuando ya has tenido un monton de cachorros a tu cargo dejes de comprar juguetes que sabes que reventaran nada mas llegar y compres lo realmente importante.
totalmente de acuerdo, si lo se no le hago la caseta ni de coña :llanto: se la comen.

bueno una buena reparación y listo, pero esperaré aque se formalisen detro de 10 años :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué ilusión los primerizos :baba: :baba: :baba: tendreis fregona también verdad?es muy útil
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

ROSINA escribió:qué ilusión los primerizos :baba: :baba: :baba: tendreis fregona también verdad?es muy útil
si,jeje, esto ya hace tiempo que lo tenemos, con el gato en casa que a veces le da por mear donde no toca.

Por cierto, como llevas tantos mensajes en tan poco tiempo? que maquina no? no habia visto nunca nada igual, ni en foros que frecuento que hay un monton de gente y no se para de participar, que heavy :mrgreen: :mrgreen:

Creo que mas adelante le montare una casita de madera para el tejado.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo les compre una pelota de rugby que es como un Kong.

Y el sábado les encargue unos chubasqueros que les cubren las patitas :bien: :lol: y a Nora (a Yako no le hace falta) le encargue unos sueters para el invierno, cuando los tenga le haré fotos con ellos para que los veais jejejejeje Estará super mona :kiss:

Yo creo que la ilusión de comprarles algo siempre se tiene aun que sea un juguete nuevo.

Mira con una pelota así se lo pasará pipa y le será dificil de romper :wink: Imagen

Yako y Nora tienen una así y con lo vestias que son no la han roto todavia jejejejeje
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Verdinegre escribió: Por cierto, como llevas tantos mensajes en tan poco tiempo? que maquina no? no habia visto nunca nada igual, ni en foros que frecuento que hay un monton de gente y no se para de participar, que heavy :mrgreen: :mrgreen:
que aquí se está de lujo y tengo tiempo libre
los hay que llevan más que yo, tú mira la media de cada uno :silba:
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Es muy malo que se mojen? esque yo cuando llueve y salgo a la calle no cojo paraguas, no tengo intencion de comprarle ningun chubasquero al perrillo, pero si es malo que se mojen pues supongo que si, aunque bueno, aqui tormentas fuertes tampoco hay muchas.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

ROSINA escribió:
Verdinegre escribió: Por cierto, como llevas tantos mensajes en tan poco tiempo? que maquina no? no habia visto nunca nada igual, ni en foros que frecuento que hay un monton de gente y no se para de participar, que heavy :mrgreen: :mrgreen:
que aquí se está de lujo y tengo tiempo libre
los hay que llevan más que yo, tú mira la media de cada uno :silba:
Eres fan de LOST!?!?!?!?!?!??!?!?! :D :D :D :D :D
Responder