Yo cuando iba a por Mika a la perrera fui dos días antes al veterinario... y arrasé...

Hace un rato hemos ido a cenar y estaba encima de la mesa: una chuleta de goma y un peluche de vaca que ha decidido que es suyo...
Así que disfrútalo!!!!!!!!

totalmente de acuerdo, si lo se no le hago la caseta ni de coñaMAD23 escribió:Lo normal es que cuando ya has tenido un monton de cachorros a tu cargo dejes de comprar juguetes que sabes que reventaran nada mas llegar y compres lo realmente importante.
si,jeje, esto ya hace tiempo que lo tenemos, con el gato en casa que a veces le da por mear donde no toca.ROSINA escribió:qué ilusión los primerizos![]()
![]()
tendreis fregona también verdad?es muy útil
que aquí se está de lujo y tengo tiempo libreVerdinegre escribió: Por cierto, como llevas tantos mensajes en tan poco tiempo? que maquina no? no habia visto nunca nada igual, ni en foros que frecuento que hay un monton de gente y no se para de participar, que heavy![]()
![]()
Eres fan de LOST!?!?!?!?!?!??!?!?!ROSINA escribió:que aquí se está de lujo y tengo tiempo libreVerdinegre escribió: Por cierto, como llevas tantos mensajes en tan poco tiempo? que maquina no? no habia visto nunca nada igual, ni en foros que frecuento que hay un monton de gente y no se para de participar, que heavy![]()
![]()
los hay que llevan más que yo, tú mira la media de cada uno