que pasa si pegan un tiro a un perro y lo matan?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Estamos muy mal organizados para cuidar, defender y mejorar los derechos de nuestras mascotas, animos,animalitos...bichitos.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

naraymeli escribió:Estamos muy mal organizados para cuidar, defender y mejorar los derechos de nuestras mascotas, animos,animalitos...bichitos.

tienes razón.

pero si no tenemos cojon*es de hacerlo, ni con nuestros semejantes. :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Y sobre todo que tengan cuidado los que tengan Alaskan Malamutes o Huskys y vayan por bosques o campos donde hayan cazadores, que son capaces de cargarse a vuestro perro creyendo que es un lobo...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

HardBoy escribió:Y sobre todo que tengan cuidado los que tengan Alaskan Malamutes o Huskys y vayan por bosques o campos donde hayan cazadores, que son capaces de cargarse a vuestro perro creyendo que es un lobo...
A mi en girona me dispararon a más de un perro, a un perro de aguas negro en la pierna y asi los que quieras..... Mas que "despistarse" yo creo que los quitan de en medio para que no distraigan a sus presas.... :masoca: (No todos evidentemente)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ese fue Let si... me impactó mucho.Vienen a casa (sea quien sea) mi perro no hace mas que acercarse a recibir, le matan y ¿me tengo que callar? menuda impotencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mi también me impactó muchísimo... fué una gran put*da y una gran injusticia. :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

isoman escribió:hace tiempo salio en la tele un h.p que pego un palizon a un perro en galicia y se armo la gorda,supongo q una buena multa si que la caeria no?la verdad q q este asesino era pa kemarle la casa
Desgraciadamente no le pasó nada :evil: :evil: :evil: la gente del pueblo se puso de su parte, esto me enferma, como gallega y como defensora de los animales, supongo que como en todas partes cuecen habas, pero en la galicia profunda todavia hacen barbaridades con los animales. :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Bueno Elenora, tienes razón, en todos sitios cuecen habas...
Un cazador casi le da hace un par de años a mi vecinito de ocho años que estaba jugando en el chalet de unos primos... salieron corriendo y la familia no los pudo ver, y como eran perdigones...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Rafalin escribió:
naraymeli escribió:Estamos muy mal organizados para cuidar, defender y mejorar los derechos de nuestras mascotas, animos,animalitos...bichitos.

tienes razón.

pero si no tenemos cojon*es de hacerlo, ni con nuestros semejantes. :llanto:
lo cual a mi personalmente me deprime...............vaya personas que nos rodean..en vez ed apoyarnos todos .. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pues hay está el problema Ana :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder