que pasa si pegan un tiro a un perro y lo matan?
Y sobre todo que tengan cuidado los que tengan Alaskan Malamutes o Huskys y vayan por bosques o campos donde hayan cazadores, que son capaces de cargarse a vuestro perro creyendo que es un lobo...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
A mi en girona me dispararon a más de un perro, a un perro de aguas negro en la pierna y asi los que quieras..... Mas que "despistarse" yo creo que los quitan de en medio para que no distraigan a sus presas....HardBoy escribió:Y sobre todo que tengan cuidado los que tengan Alaskan Malamutes o Huskys y vayan por bosques o campos donde hayan cazadores, que son capaces de cargarse a vuestro perro creyendo que es un lobo...

- aireesther
- Dios del foro
Ese fue Let si... me impactó mucho.Vienen a casa (sea quien sea) mi perro no hace mas que acercarse a recibir, le matan y ¿me tengo que callar? menuda impotencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- monicaalex
- Mi foro y yo
- eleonora
- Vivo en el foro
Desgraciadamente no le pasó nadaisoman escribió:hace tiempo salio en la tele un h.p que pego un palizon a un perro en galicia y se armo la gorda,supongo q una buena multa si que la caeria no?la verdad q q este asesino era pa kemarle la casa

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
lo cual a mi personalmente me deprime...............vaya personas que nos rodean..en vez ed apoyarnos todos ..Rafalin escribió:naraymeli escribió:Estamos muy mal organizados para cuidar, defender y mejorar los derechos de nuestras mascotas, animos,animalitos...bichitos.
tienes razón.
pero si no tenemos cojon*es de hacerlo, ni con nuestros semejantes.

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.