Cosas "raras"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Cosas "raras"

Mensaje por vero_dalpa »

Nose si este post va aqui.... ( si es necesario lo canviais ;) )

Bueno como cada tarde sobre esta hora me llevo a Cabo a su paseo largo.

Bueno pues hemos pasado por el cemeterio ( donde esta mi habuela y mi amiga sandra ) aqui hay 2 cementerios,el moderno"nuevo" y el antiguo"viejo.En el moderno las tumbas estan en la pared y en el antiguo estan desordenadas de manera que hay muchisimas en el suelo i algunas en la pared,pues bien,pasamos primero Cabo y yo por el cementerio nuevo.Hay un murito donde la vista alcanza la primera pared de tumbas la cual siempre me a impactado porque hay una que esta totalmente pintada de rojo como si fuera fuego...me paro hay a mirar y Cabo como depie es de mi estatura tambièn se asoma,me mira,mira a las tumbas,me vuelve a mirar,mira a las tumbas,se sienta a mi lado poniendo su cabeza con fuerza en mi pierna como si me trasmitiriera trankilidad ( estaba un poco nerviosa porque como ya sabeis le prometi a mi habuela que sacaria un 10 en el examen y se lo estaba contando) lo miro en plan que pasa :flipo: Cabo me mira como si supiera que estubiera hablando con alguien al que el no ve ...

Cuando vamos bajando más abajo nos encontramos con el cementerio antiguo que es todo mas impactante.....me paro a mirar ( por curiosidad ) i Cabo NO QUERIA IRSE!!!!! era imposible moberlo de hayy!!!! estibara con fuerza mientras no paraba de oler i dar vueltas como si intullera algo...me a dado yuyu y cuando porfin lo eh visto más tranquilo nos hemos ido!!

e llegado y se lo e contado a mis padres.....no veas que cosas jajajja

es una tonteria pero nose me a trasmitido algo...como si el supiera cosas.....

( espero que lo ayais entendido ..:( )
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

solo un dato (no todo el mundo cree)

en la pelicula "Gosht" en una escena, se ve como un gato capta la precensia de un espiritu, el cual despues de un susto salta y araña a un ladrón, (quien quiera creer que crea)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Jeje..cuando era peque tenía un pastor alemán,una noche me quedé sola en casa y como entonces era media "cagona" metí al perro en casa para que me hiciera compañía (lo teníamos en el jardín),cogí la bandeja con la cena y me dirigía hacia el salón para ver la tele cuando el perro se me planta delante no dejandome pasar,lo intento quitar y me muerde el pantalón intentando que me quede en la cocina,bueno pues,lo cogí por el collar y junto a él fuimos hacia en salón y casi llegando ví una señora sentada en el sillón mirando fijamente para donde estábamos,CASI ME MUERO DE MIEDO,volvimos corriendo para la cocina y nos quedamos allí hasta que volvieron mis padres...Les conté lo que pasó pero..nunca me creyeron.

Los perris intuyen cosas que la mayoría de nosotros no intuimos.

PD:Mi abuela tenía un gato y cuando ella falleció el gato se erizó todito. Mi abuela murió en el hospital y el gato estaba en casa.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Itxaso sólo por curiosidad, ¿que edad tenias? a veces no es lo que vemos o sentinos, sino como lo contamos, y un/a niñ@ tiene mucha imaginación pero a la vez suceptibilidad.

Por cierto, hoy en cuatro, hechan "entre fantasma" una muy buena serie

Itxaso
Principiante
Principiante

Mensaje por Itxaso »

Pues muy peque no era,tenía 14 añitus.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo te podría contar, muchisimas experiencias de personas que dicen a ver visto o sentido precensias estrañas. (espiritus)

si yo os digo, que el mundo de los espiritus esta aquí, entre nosotros, mas de un@ me diria loco, así que me callo y no lo digo.

Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Los niños son más sensibles con todas éstas cosas , mi hija decía que jugaba con mi padre uuuuuuuuuuuufff ggghghghhghggg :llanto: que mieedooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Cosas "raras"

Mensaje por lamagga »

vero_dalpa escribió:Nose si este post va aqui.... ( si es necesario lo canviais ;) )

Bueno como cada tarde sobre esta hora me llevo a Cabo a su paseo largo.

Bueno pues hemos pasado por el cemeterio ( donde esta mi habuela y mi amiga sandra ) aqui hay 2 cementerios,el moderno"nuevo" y el antiguo"viejo.En el moderno las tumbas estan en la pared y en el antiguo estan desordenadas de manera que hay muchisimas en el suelo i algunas en la pared,pues bien,pasamos primero Cabo y yo por el cementerio nuevo.Hay un murito donde la vista alcanza la primera pared de tumbas la cual siempre me a impactado porque hay una que esta totalmente pintada de rojo como si fuera fuego...me paro hay a mirar y Cabo como depie es de mi estatura tambièn se asoma,me mira,mira a las tumbas,me vuelve a mirar,mira a las tumbas,se sienta a mi lado poniendo su cabeza con fuerza en mi pierna como si me trasmitiriera trankilidad ( estaba un poco nerviosa porque como ya sabeis le prometi a mi habuela que sacaria un 10 en el examen y se lo estaba contando) lo miro en plan que pasa :flipo: Cabo me mira como si supiera que estubiera hablando con alguien al que el no ve ...

Cuando vamos bajando más abajo nos encontramos con el cementerio antiguo que es todo mas impactante.....me paro a mirar ( por curiosidad ) i Cabo NO QUERIA IRSE!!!!! era imposible moberlo de hayy!!!! estibara con fuerza mientras no paraba de oler i dar vueltas como si intullera algo...me a dado yuyu y cuando porfin lo eh visto más tranquilo nos hemos ido!!

e llegado y se lo e contado a mis padres.....no veas que cosas jajajja

es una tonteria pero nose me a trasmitido algo...como si el supiera cosas.....

Lo hemos entendido, sí, y te agradecemos que te tomes el tiempo para escribirlo bien.

( espero que lo ayais entendido ..:( )
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no se porque no se escribió lo que puse yo, jejejeje

que si, que lo hemos entendido y te agradecemos que te tomes el tiempo para escribir las palabras completas.
gracias

yo soy muy miedosa, estos temas intento evitarlos pero me creo todo y me muero de miedo por todooooooooooooo

(mi hermano y mi marido se aprovechan y les encanta contarme "Historias" y luego se rien de miiiii :masoca: :masoca: )
Responder