Bueno como cada tarde sobre esta hora me llevo a Cabo a su paseo largo.
Bueno pues hemos pasado por el cemeterio ( donde esta mi habuela y mi amiga sandra ) aqui hay 2 cementerios,el moderno"nuevo" y el antiguo"viejo.En el moderno las tumbas estan en la pared y en el antiguo estan desordenadas de manera que hay muchisimas en el suelo i algunas en la pared,pues bien,pasamos primero Cabo y yo por el cementerio nuevo.Hay un murito donde la vista alcanza la primera pared de tumbas la cual siempre me a impactado porque hay una que esta totalmente pintada de rojo como si fuera fuego...me paro hay a mirar y Cabo como depie es de mi estatura tambièn se asoma,me mira,mira a las tumbas,me vuelve a mirar,mira a las tumbas,se sienta a mi lado poniendo su cabeza con fuerza en mi pierna como si me trasmitiriera trankilidad ( estaba un poco nerviosa porque como ya sabeis le prometi a mi habuela que sacaria un 10 en el examen y se lo estaba contando) lo miro en plan que pasa

Cuando vamos bajando más abajo nos encontramos con el cementerio antiguo que es todo mas impactante.....me paro a mirar ( por curiosidad ) i Cabo NO QUERIA IRSE!!!!! era imposible moberlo de hayy!!!! estibara con fuerza mientras no paraba de oler i dar vueltas como si intullera algo...me a dado yuyu y cuando porfin lo eh visto más tranquilo nos hemos ido!!
e llegado y se lo e contado a mis padres.....no veas que cosas jajajja
es una tonteria pero nose me a trasmitido algo...como si el supiera cosas.....
( espero que lo ayais entendido ..