yorkshire apatico
yorkshire apatico
Hola queria preguntaros si es normal que un yorkshire este mas apatico y triste desde que se le ha cortado el pelo.
Gracias de antemano Un saludo
Gracias de antemano Un saludo
Pues si.Yo eso mismo lo he visto en una perrita que teniamos (un caniche) que aunque su caracter era muy muy alegre cuando la pelabamos se ponia asi,tristona y apática.Es como alguno perritos cuando se les pone ropa,se quedan inmoviles
Dale tiempo a que se acostumbre a su nuevo look y sobre todo mucho cariño. 

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Isa tiene razón. Hay algunos perros que cogen una especie de "depre" cuando se les corta el pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- borja191188
- Vivo en el foro
Es que no estamos diciendo que les pase a TODOS los perros, los hay que ni se immutan y los hay que se deprimen 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
podria tener mucho que ver con lo que comenta Ana gaditana, si tu perro se lo pasa pipa en la pelu, probablemente no tenga ningun problema luego con su nuevo look.
ahora bien, si pasar por la peluqueria supone una experiencia desagradable, porque no este acostumbrado o lo que sea, es muy posible que luego tenga efectos en su estado de animo.
Que nosotros si sabemos que una maquinilla de cortar pelo no hace daño, pero igual nuestros perros no lo tienen tan claro y lo pasan algo mal
ahora bien, si pasar por la peluqueria supone una experiencia desagradable, porque no este acostumbrado o lo que sea, es muy posible que luego tenga efectos en su estado de animo.
Que nosotros si sabemos que una maquinilla de cortar pelo no hace daño, pero igual nuestros perros no lo tienen tan claro y lo pasan algo mal

A la nuestra se lo cortamos nosotros en casa y no lo pasa mal, está tranquilita del todo.
Pero luego se empieza a mirar... jajaja y se nota rarilla...
Hay perros muy sensibles al cambio, y la mia es una de ellas.
Fue increible cómo se puso, no se movia, ni salia de la cuna, la llamabas y nada... casi llamamos al veterinario pensábamos tenia algo!!
Luego nos dimos cuenta lo que era....
Pero luego se empieza a mirar... jajaja y se nota rarilla...
Hay perros muy sensibles al cambio, y la mia es una de ellas.
Fue increible cómo se puso, no se movia, ni salia de la cuna, la llamabas y nada... casi llamamos al veterinario pensábamos tenia algo!!
Luego nos dimos cuenta lo que era....