yorkshire apatico

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lajas
Principiante
Principiante

yorkshire apatico

Mensaje por Lajas »

Hola queria preguntaros si es normal que un yorkshire este mas apatico y triste desde que se le ha cortado el pelo.

Gracias de antemano Un saludo
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Pues si.Yo eso mismo lo he visto en una perrita que teniamos (un caniche) que aunque su caracter era muy muy alegre cuando la pelabamos se ponia asi,tristona y apática.Es como alguno perritos cuando se les pone ropa,se quedan inmoviles :shock: Dale tiempo a que se acostumbre a su nuevo look y sobre todo mucho cariño. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Isa tiene razón. Hay algunos perros que cogen una especie de "depre" cuando se les corta el pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A la mia le pasó que estaba como apatica, triste y precisamente por cortarle el pelo.Pero a los días se lo pasó a base de repetirle lo guapa que estaba :lol: :oops:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

siii??joer pues konter se lo pasó pipa en la pelu y luego estaba tan fresquito el jodio :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:shock: :shock: pues mis dos yorkis no se ponen asi cuando se les corta el pelo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que no estamos diciendo que les pase a TODOS los perros, los hay que ni se immutan y los hay que se deprimen :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:Isa tiene razón. Hay algunos perros que cogen una especie de "depre" cuando se les corta el pelo.
Poooobre....ya me lo imagino diciendo..."Joooo, con lo guapo que estaba yo con mis melenas"
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

podria tener mucho que ver con lo que comenta Ana gaditana, si tu perro se lo pasa pipa en la pelu, probablemente no tenga ningun problema luego con su nuevo look.

ahora bien, si pasar por la peluqueria supone una experiencia desagradable, porque no este acostumbrado o lo que sea, es muy posible que luego tenga efectos en su estado de animo.

Que nosotros si sabemos que una maquinilla de cortar pelo no hace daño, pero igual nuestros perros no lo tienen tan claro y lo pasan algo mal ;)
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A la nuestra se lo cortamos nosotros en casa y no lo pasa mal, está tranquilita del todo.
Pero luego se empieza a mirar... jajaja y se nota rarilla...
Hay perros muy sensibles al cambio, y la mia es una de ellas.
Fue increible cómo se puso, no se movia, ni salia de la cuna, la llamabas y nada... casi llamamos al veterinario pensábamos tenia algo!!
Luego nos dimos cuenta lo que era.... :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder