Me parece muy pero que muy fuerte......

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

DRAZ escribió:YO DE LO QUE DICEN NO ME ENTERO NI DE LA MITAD. ESTÁN HACIENDO RIMAS PONIÉNDOSE VERDES. VAMOS, QUE DE GRACIOSO NADA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE DE CADA 5 PALABRAS ENTIENDO 2 Y SON TACOS.........
yo no entendi ni la mitad en serio hablan rarisimo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En fin, es una broma, se supone...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿A QUE SÍ BRISTOW? YA ESTABA PILLANDO COMPLEJO DE LERDA O ALGO ASÍ. SUPNÍA QUE ERA UNA BROMO PERO COMO NO ENTIENDO LO QUE DICEN.......TAMPOCO PUEDO PILLARLA
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jaajaja ya .hay qu acer un esfuerzo pero en kuanto empiezas a eskuchar las barbaridades que le dedican a la perra yo puse bien la oreja y me enteeba de todo sta los 4 minutos k dije basta ya lo kito xDDD
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

DRAZ escribió:¿A QUE SÍ BRISTOW? YA ESTABA PILLANDO COMPLEJO DE LERDA O ALGO ASÍ. SUPNÍA QUE ERA UNA BROMO PERO COMO NO ENTIENDO LO QUE DICEN.......TAMPOCO PUEDO PILLARLA
claro esque como no entendia ni el acento ni algunas palabras argentinas pues es dificil seguirles el royo,fijate que no entendia ni los insultos y lo he oido dos veces y nada me es imposible CHE!

un traductor en la sala.
De todas formas es una broma un poco de mal gusto.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo los insultos que entedía eran los típicos pero otros, lo que tú dices. Nada, debe ser que vemos pocas telenovelas argentinas o que en las telenovelas mantienen más el tipo.

Vero yo no entendí ni lo que dices de la perra. Sé que le pregunta si es de raza con pedigree pero la respuesta..........quien sabe lo que dicen.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Supongo que es humor argentino...como el humor inglés, hay gente que se parte con Benny Hills y otros que se quedan con esa cara de "ah, vale..pos mu bien!". Creo que el tema de la perra es una excusa para picar al supuesto dueño,pq sinceramente a mi me parece que es todo un montaje o que son conocidos o algo así....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues por lo que contáis (sigo sin poder escucharlo) creo que, sin saber que es una broma, es para matarlo, pero cuando dicen es una broma... no sé.
Yo es que tengo un humor muy negro...
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

a ver, yo estoy convencida que es una broma radiofónica y cada vez estoy más convencida que estaba "pactado".
Natalia, te explico: resulta q es un señor que llama a otro y le dice que los vecinos se quejan de su perro y le pregunta si es de raza y si tiene pedigree y se va cagando todo el rato es la P--- que la parió (con perdón) y que si el perro no es de raza ya se lo puede cargar pq es un estorbo (todo esto en jerga argentina y con tropecientos insultos "voludos"), y claro, el dueño no se queda corto y le va contestando con más y más insultos a lo que el de la radio (vamos, yo he interpretado que es una broma de la radio) le dice que rima muy bien y le va empezando frases para que el otro las vaya acabando (con insultos, claro)...y bueno, va degenerando. Eso si, el buen hombre hace gala de una gran capacidad de hacer rimas con insultos de lo mas variado e imaginativo. Y nada, al final le vuelve a decir que se cargue a su perro que no tiene pedigree.....
Yo desde un principio me lo he tomado comouna broma y me he reido un rato pensando en la poca faena que tiene algunos y que se dedican a rimar con insultos y palabrotas. Eso si "manténgase fuera del alcance de los niños"!
Responder