yo no entendi ni la mitad en serio hablan rarisimo.DRAZ escribió:YO DE LO QUE DICEN NO ME ENTERO NI DE LA MITAD. ESTÁN HACIENDO RIMAS PONIÉNDOSE VERDES. VAMOS, QUE DE GRACIOSO NADA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE DE CADA 5 PALABRAS ENTIENDO 2 Y SON TACOS.........
Me parece muy pero que muy fuerte......
- vero_dalpa
- Dios del foro
claro esque como no entendia ni el acento ni algunas palabras argentinas pues es dificil seguirles el royo,fijate que no entendia ni los insultos y lo he oido dos veces y nada me es imposible CHE!DRAZ escribió:¿A QUE SÍ BRISTOW? YA ESTABA PILLANDO COMPLEJO DE LERDA O ALGO ASÍ. SUPNÍA QUE ERA UNA BROMO PERO COMO NO ENTIENDO LO QUE DICEN.......TAMPOCO PUEDO PILLARLA
un traductor en la sala.
De todas formas es una broma un poco de mal gusto.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo los insultos que entedía eran los típicos pero otros, lo que tú dices. Nada, debe ser que vemos pocas telenovelas argentinas o que en las telenovelas mantienen más el tipo.
Vero yo no entendí ni lo que dices de la perra. Sé que le pregunta si es de raza con pedigree pero la respuesta..........quien sabe lo que dicen.
Vero yo no entendí ni lo que dices de la perra. Sé que le pregunta si es de raza con pedigree pero la respuesta..........quien sabe lo que dicen.
Supongo que es humor argentino...como el humor inglés, hay gente que se parte con Benny Hills y otros que se quedan con esa cara de "ah, vale..pos mu bien!". Creo que el tema de la perra es una excusa para picar al supuesto dueño,pq sinceramente a mi me parece que es todo un montaje o que son conocidos o algo así....
a ver, yo estoy convencida que es una broma radiofónica y cada vez estoy más convencida que estaba "pactado".
Natalia, te explico: resulta q es un señor que llama a otro y le dice que los vecinos se quejan de su perro y le pregunta si es de raza y si tiene pedigree y se va cagando todo el rato es la P--- que la parió (con perdón) y que si el perro no es de raza ya se lo puede cargar pq es un estorbo (todo esto en jerga argentina y con tropecientos insultos "voludos"), y claro, el dueño no se queda corto y le va contestando con más y más insultos a lo que el de la radio (vamos, yo he interpretado que es una broma de la radio) le dice que rima muy bien y le va empezando frases para que el otro las vaya acabando (con insultos, claro)...y bueno, va degenerando. Eso si, el buen hombre hace gala de una gran capacidad de hacer rimas con insultos de lo mas variado e imaginativo. Y nada, al final le vuelve a decir que se cargue a su perro que no tiene pedigree.....
Yo desde un principio me lo he tomado comouna broma y me he reido un rato pensando en la poca faena que tiene algunos y que se dedican a rimar con insultos y palabrotas. Eso si "manténgase fuera del alcance de los niños"!
Natalia, te explico: resulta q es un señor que llama a otro y le dice que los vecinos se quejan de su perro y le pregunta si es de raza y si tiene pedigree y se va cagando todo el rato es la P--- que la parió (con perdón) y que si el perro no es de raza ya se lo puede cargar pq es un estorbo (todo esto en jerga argentina y con tropecientos insultos "voludos"), y claro, el dueño no se queda corto y le va contestando con más y más insultos a lo que el de la radio (vamos, yo he interpretado que es una broma de la radio) le dice que rima muy bien y le va empezando frases para que el otro las vaya acabando (con insultos, claro)...y bueno, va degenerando. Eso si, el buen hombre hace gala de una gran capacidad de hacer rimas con insultos de lo mas variado e imaginativo. Y nada, al final le vuelve a decir que se cargue a su perro que no tiene pedigree.....
Yo desde un principio me lo he tomado comouna broma y me he reido un rato pensando en la poca faena que tiene algunos y que se dedican a rimar con insultos y palabrotas. Eso si "manténgase fuera del alcance de los niños"!