Manias de los perrun@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajajaja por que no aprenden lo bueno jajajaja!!!!!!!!!!!
bruno cuando mi mama le dice vas a ver ahorita cabron! parece formula magica bruno se esconde en el nopal o en un almacen que tenmos por ahi pero se cubre.... otra es que cuando le dices sientate te da hasta la pata pero luegoluego se para y exige su premio.... luego como en lugar de batea tiene cubeta para el agua por que bebe hijo!!! bueno pues cuando esta en el sol mete sus dos patas y empieza a jugar con el agua y asi hasta que la tira y te dice con sus ojos bueno te ayude en empezar a lavar el patio....XD :roll: :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thor tiene varias. Cuando se despierta, vamos a la calle, hace su primer pis, y ya desahogado, vuelve a su colchoneta. Eso sí, después de cruzar todo el pasillo frotándose con las patitas de delante la carita, mitad vergüenza, mitad así bailan los caballos andaluces. Y cuando llega a la colchoneta suya, pone el hocico en el suelo y se da la voltereta. Pero no lateral, sino de campana. Tendríais que verlo!!

Pero lo que más gracia le hace a la gente es su modo de saludar. Se enrosca y se hace un ovillo de tal manera que junta el culo con la cara. Entonces, como no tiene rabo, menea toda la mitad trasera del cuerpo. Es genial!!! :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :ooee: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Pizca tiene la costumbre de pedirnos subir al sofa , pero solo por las noches, cuando ve que mi hijo se va a la cama. Es como si dijese: ¡Ahora me toca a mi! :D Y cuando ve algo de comer que le gusta, se sienta directamente a ver si se lo doy. Eddi es muy pequeñin aun, pero roba todo lo que ve, ya sean zapatillas que son mas grandes que el, como el mando de la tele... Una vez pase por delante de su cama y tenia alli montado un bazar....que ni los chinos :shock:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Duna tiene tb varias cosillas.
La muy pilla cuando coge algo sale corriendo, si no la persigues vuelve con lo que se haya llevado en la boca y te mira como dicendo: "que? no vienes a por mi? que te he quitado esto!" Para mondarse :mrgreen:

Otra cosilla que hace es que se pasa la noche en su canasto que lo tenemos dentro de la habitación. Cuando se despierta mi novia la acompaña mientras desalluna, se arregla... pero cuando se va vuelve a la habitación, pero no al canasto, se tumba con cuidado encima de la cama, a mi lado, para que no me sienta solo :mrgreen: y se exa a dormir hasta que me despierto yo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Porque dices lo de rojo??una casa de reputación mala??? Que no vivo eny donde las mujeres fuman y te tratan de tú, ja ja muy bueno MELCI1976!!!!!!!!!

pues fijate que en mi bloque casi todos nos hablamos de tu ,yyyyyyyyyyyyy algunasssssss fumannnnnnnn :P

CHILLITA cuando vamos a salir a la calle le mordia las patas a IRA y
como ya no esta me mordia a mi los pantalones eso en el momento
de abrir la puesta , de momento con la galga no se atreve y solo le ladra

A IRA por las mañanas en el paseo maritimo no le importaba ir direccion ALMERIA pero por las tardes teniamos que ir en dreccion CADIZ que
es donde reunen los amigos perrunos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajajajajjaaj nuse.....me a salido del alma lo de rojo xDDD :roll:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Burton es que es muy rarito :? :? , cuando hace pipi levanta la pata y eso no es lo raro, jejeje, lo raro es que cuado termina en lugar de bajarla, la estira hacia atras dejándola totalmente horizontal, como si diera una coz, :shock: :shock: parece un contorsionista.
Cuando va paseando (casi siempre por las noches) va emitiendo unos ruidos muy raros, gruuñeg ñeg gruuuu, mu raro, como si fuera un cerdo y la gente se rie, me hace pasar una vergüenza... :oops: :oops:, creo que así le llegan mejor los olores de la noche,jijiji :D :D .
Cuando hace alguna trastada y le vamos a reñir, echa a correr y se mete debajo de la cama, la cama es muy bajita y el hueco que queda es solo tamaño perruno, es su trinchera donde está a salvo de los humanos, también se mete debajo de la cama cundo discutimos mi novio y yo, el pobrecito se asusta mucho y se queda media hora escondido, me da mucha penita :llanto: :llanto: , no le gusta nada que riñamos.
Otra mania, es la que tiene con su colchon de bebe, en la cocina tiene los dos, uno gigante y super acolchadito y la cunita, pues nada, todas las mañanas aparece enroscado en el pequeñito, por un lado le sale el culo, por el otro la cabeza... todo un espectáculo, si tiene más cuerpo sobre el suelo, que en el colchón :| :| :|
Ahhh!!!! Y tuvo una temporada que le dió por mear a los perros y lo raro es que no es un perro dominante :|
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

la reina de mi casa, Nira, si le digo que se eche, se echa, se sienta y tal y cuando le digo otra ves, echate!!!!!( pork a lo mejor ni p.....caso) se pone panza arriba y con las patitas tapandose los ojos como diciendo " no me gritesssssss" :llanto:

y Gina buah tiene muchisimas!cuando vamos por la calle tiene que saludar a tol mundo sino, no se queda tranquila persona que ve, persona que tiene que saludas ( le tengo que quitar esa mania pork no a todos le gusta) luego cuando la suelto en un sitio cerrado y estamos solas, le tiro un palo, va a buscarlo y cuando le digo ven,,, se pone a correr alrededor mio como diciendo anda...a ver si me coges!!!!cuando hace algo mal y la reñimos agacha la cabeza como diciedo perdon....... :cry:
buah y muchisimas mas!!cuando le decimos quieta, la ataca y al rato se manda a mudar a buscar algo y cuando la obligo otra ves al quieto, vuelta otra ves, y otra ves la quieto y ya me mira como diciendo vaaaaaaaaaale ya me quedo quieta pesa!!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

De Zehn puedo decir que tiene sus grandes manías a la hora de salir a la calle y es q cuando ve que me voy a poner los zapatos para salir empieza a morderme los pies y es imposible ponerse los zapatos!!!

Una vez superada la fase del calzado entonces empieza la fase collar: se muere de ganas por salir pero es incapaz de estarse quiero para ponérselo, empieza a dar vueltas sobre si mismo y cuando ya lo tienes medio conseguido se lo saca y vuelta a empezar.... y todo esto a las 6.45 de la mañana!!!

Cuando estoy con el ordenador empieza a mirarme y llorar entonces lo dejo subirse en mi regazo y se planta en medio mirando la pantalla de tal manera q es imposible hacer nada... es un perro internauta!!!

Otra manía es restregarse en toda la ropa que me quito y dejo encima de la cama.... me lo pone todo lleno de pelos!!!

De Kay aún no puedo decir ninguna manía pq hace poquito q la tenemos... la única es meterse en medio cuando estamos acariciando a Zehn, supongo q debe ser un poco celosilla....
Responder