Burton es que es muy rarito

, cuando hace pipi levanta la pata y eso no es lo raro, jejeje, lo raro es que cuado termina en lugar de bajarla, la estira hacia atras dejándola totalmente horizontal, como si diera una coz,

parece un contorsionista.
Cuando va paseando (casi siempre por las noches) va emitiendo unos ruidos muy raros, gruuñeg ñeg gruuuu, mu raro, como si fuera un cerdo y la gente se rie, me hace pasar una vergüenza...

, creo que así le llegan mejor los olores de la noche,jijiji

.
Cuando hace alguna trastada y le vamos a reñir, echa a correr y se mete debajo de la cama, la cama es muy bajita y el hueco que queda es solo tamaño perruno, es su trinchera donde está a salvo de los humanos, también se mete debajo de la cama cundo discutimos mi novio y yo, el pobrecito se asusta mucho y se queda media hora escondido, me da mucha penita

, no le gusta nada que riñamos.
Otra mania, es la que tiene con su colchon de bebe, en la cocina tiene los dos, uno gigante y super acolchadito y la cunita, pues nada, todas las mañanas aparece enroscado en el pequeñito, por un lado le sale el culo, por el otro la cabeza... todo un espectáculo, si tiene más cuerpo sobre el suelo, que en el colchón

Ahhh!!!! Y tuvo una temporada que le dió por mear a los perros y lo raro es que no es un perro dominante