Por simple curiosidad sabeis como..........
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo esta experiencia de enterrar animales la he tenido con mis gatos. Todos los hemos enterrados nosotros, o en la montaña o en el jardín. Sé que está prohibido, pero... Mis últimos cuatro gatos, de familia todos, están juntos en el bosquecillo que hay en frente de mi casa. Siempre que voy con mis perras me doy una vuelta y pienso en ellos. No sé, es como tenerlos cerca. Mis primeros gatos también están enterrados juntos pero en la localidad donde residía antes y espero que siga habiendo montaña allí.
Con las perras no sé qué haremos cuando llegue el día. Al ser un animal más grande lo veo más difícil lo de enterrarlo en el jardín, etc.
No sé, cuando llegue el día ya veremos... Esperemos que sea muy tarde.
Con las perras no sé qué haremos cuando llegue el día. Al ser un animal más grande lo veo más difícil lo de enterrarlo en el jardín, etc.
No sé, cuando llegue el día ya veremos... Esperemos que sea muy tarde.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ahí está la diferencia entre una incineración individual y una colectiva y si hay diferentes precios......Yo no tuve valor para ir a verlo pero la veterinaria nos dijo que algún cliente había ido a verlo y eran legales. Y además si te invitan a verlo......no sé, si lo quisieran ocultar. En fin, que prefiero no pensarlo.
-
- Usuari@ avanzad@
A la mia la enterramos en la finca, si está prohibida, me la finfla, a ver quien va a venir a dar por saco. Cuando se nos muere un conejo o una gallina, pues va al contenedor, y en teoria habría que llamar a la recogida de cadáveres
Realmente a mi me es igual, es carne muerta, y si hubiese que tirarlo a la basura, lo tiraria. Ya de muerto, me da igual
Pero la verdad es que a mi me pasa igual con la gente, prácticamente

Realmente a mi me es igual, es carne muerta, y si hubiese que tirarlo a la basura, lo tiraria. Ya de muerto, me da igual

- vero_dalpa
- Dios del foro
Aura y Kasai escribió:A la mia la enterramos en la finca, si está prohibida, me la finfla, a ver quien va a venir a dar por saco. Cuando se nos muere un conejo o una gallina, pues va al contenedor, y en teoria habría que llamar a la recogida de cadáveres![]()
..................No veo bien que te desagas de ellos de esa manera solo por ser carne muerta..esa carne muerta a estado años i aos junto a ti y bien segro que si ellos tubieran el "don" de enterrar humanos no los trarian a la basura.. bueno cad cual su punto de vista