Por simple curiosidad sabeis como..........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo esta experiencia de enterrar animales la he tenido con mis gatos. Todos los hemos enterrados nosotros, o en la montaña o en el jardín. Sé que está prohibido, pero... Mis últimos cuatro gatos, de familia todos, están juntos en el bosquecillo que hay en frente de mi casa. Siempre que voy con mis perras me doy una vuelta y pienso en ellos. No sé, es como tenerlos cerca. Mis primeros gatos también están enterrados juntos pero en la localidad donde residía antes y espero que siga habiendo montaña allí.

Con las perras no sé qué haremos cuando llegue el día. Al ser un animal más grande lo veo más difícil lo de enterrarlo en el jardín, etc.
No sé, cuando llegue el día ya veremos... Esperemos que sea muy tarde.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues sí que ese trago es mogollón de desgradable y penoso. Cuanto más tiempo mejor.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

DRAZ mi perrita pesaba 75 kg y esta en una urnita en casa
a si que piensa lo que me costo .......
pero aunque no fuera por esa barbaridad de dinero,( puesto que no me creo que sean sus cenizas) se que no volvere a hacerlo , incinerare y
ya esta y su recuerdo estara en mi corazon
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿No te lo crees por algún motivo? Yo sí que me creo que son sus cenizas. De hecho, me ofrecieron ir a verlo en directo pero desistí porque estar allí 3 ó 4 horas que duraba el proceso.....me da un patatús. Si casi me dió cuando lo ví con el gotero.....puf, de pensarlo se me pone la carne de pollo.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo es que lo de las cenizas... no sé. No es como un ser humano (aunque también lo desconozco) pero supongo que cuando incineran a un perro, no es el único. Sabéis? Meten a unos cuantos y... todos juntos. Y por eso, yo tampoco que las cenizas que te den sean de tu perro...

DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Ahí está la diferencia entre una incineración individual y una colectiva y si hay diferentes precios......Yo no tuve valor para ir a verlo pero la veterinaria nos dijo que algún cliente había ido a verlo y eran legales. Y además si te invitan a verlo......no sé, si lo quisieran ocultar. En fin, que prefiero no pensarlo.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ahora creo que hay una funeraria de animales en Murcia... :?

DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La que se encargó del mío está en Navarra pero cubre también Zaragoza y alrededores.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

A la mia la enterramos en la finca, si está prohibida, me la finfla, a ver quien va a venir a dar por saco. Cuando se nos muere un conejo o una gallina, pues va al contenedor, y en teoria habría que llamar a la recogida de cadáveres :lol:

Realmente a mi me es igual, es carne muerta, y si hubiese que tirarlo a la basura, lo tiraria. Ya de muerto, me da igual

Pero la verdad es que a mi me pasa igual con la gente, prácticamente :?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aura y Kasai escribió:A la mia la enterramos en la finca, si está prohibida, me la finfla, a ver quien va a venir a dar por saco. Cuando se nos muere un conejo o una gallina, pues va al contenedor, y en teoria habría que llamar a la recogida de cadáveres :lol:

Realmente a mi me es igual, es carne muerta, y si hubiese que tirarlo a la basura, lo tiraria. Ya de muerto, me da igual

Pero la verdad es que a mi me pasa igual con la gente, prácticamente :?

..................No veo bien que te desagas de ellos de esa manera solo por ser carne muerta..esa carne muerta a estado años i aos junto a ti y bien segro que si ellos tubieran el "don" de enterrar humanos no los trarian a la basura.. bueno cad cual su punto de vista
Responder