¿Sabemos lo que queremos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

La tia tiene un año y las verdad es que es una pasada, no ladra nuncaaaaaaaa e smas tengo otra ratita de tres qeuilos(es un perro per le digo ratita por el peso)que tiene el doble d ecaracter que ela la lleva por la calle de la amargura ejjejejejejejee,
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no te malinterpreto , RODO era una pregunta retorica
, no me las doy de conocer a la gente pero leo tus opiniones y casi al 100
estoy de acuerdo contigo pues me pareces persona responsable
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

or desgracia mi madre es una de esas personas ........... :llanto:

yo ya sabeis que me estoy esforzando por y para que mi bicho este bien.




:llanto: :llanto: :llanto:

me pngo tan triste cuando leo estos post....
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:cry: Yo tambien me pongo muy triste pero es lo q hay!MUxa gente q se compra un perrito porq es caro y da "caxe"la ultima moda!Pero no saben nada de ellos ni sikiera q tienen sentimientos !Piensan q es un juguete de sos a pilas q puedes poner en un rincon y decir mira q perro tengo!Como los animales exoticos q solo estan para admirarlos,limpiarlos,jugar conellos un ratito y aveces ni estos mismos son capaces de cuidar!Cuando se dan cuenta q el perro es como uno de la familia q necesita educacion tiempo y gastos extras!!Simplemente les viene grande como van a cuidar de un ser vivo si no saben ni de sentimientos ni de cuidarse ellos mismos!!LO q deberia de haber q ya hablamos una vez de esto son tex psicologicos y no darle ni venderle un perro a algien q simplemente no esta preparado como cuando vas a adoptar un niño!Por el bien de todos y de la sociedad!Lo1º q hay q tener en casa es una plantita y si eres capaz de tener viva esa planta un año,buscar un animalito y aun asi la gente se tiene q informar de lo q adkiere.¿Quien tiene la culpa de todo lo q pasa con los abandonos de mascotas???y aun ocurriendo todo esto gente q Ama a sus perros,se dedican a hacer montas porq es muy bonito o cualkier razon!PERO NO VEN Q ESTA PASANDO??Nos encanta engañarnos diciendo q los daremos a buenas personas y BLA,BLA,BLA! LA LEY DE lACASTRACION YA! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tenia claro que queria un maltes despues de leer mucho sobre ellos, su caracter, sus necesidades...¡Me vuelven loca los galgos, pero se que de momento no podria tener uno bien atendido! Asi que esperare el momento oportuno, por el bien del animalito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:roll:
hay gente para todo, y que piensan que un cachorrito es un juguete y terminan abandonandolo, porque se hace pipi, porque ladra, porque muerde, porque tira de la correa, porque te muerde a ti.. y luego cuando son grandes porque se tiran a la gente a saludarles, porque destrozan el piso, porque no saben hacer sus necesidades en la calle, o porque ladra, o a saber porque.

a mi me gustan todos los perros (los pequeños menos, pero ahora que con timbo nos acercamos a todo perro viviente xD me estan empezando a gustar mucho xD sobre todo los beagle!!! jeje, son super graciosos, tambien los caniche, cocker (este ya me encantaba de hace mucho tiempo) en fin, un perro es un mundo, pero sobre todo hay que tener predisposicion y poensar que un perro no viene enseñado, sino que hay que enseñarle como a un niño, que aveces cuesta mas y otras menos, pero que hay que concienciarse primero, de que hay que hacerlo.
luego el tamaño y temperamento.. creo que comn una buena educacion, eso es una cosa poco importante, porque si tu ati mastin, o terranova le enseñas a no tirar de la correa, no hay ningun problema por tener uno de ellos, si eso lo puedes usar de caballo y listo xD
y lo de que sean cabezones, pues mira... te ha salido un abuelete gruñon, pero.. a quien no le gusta en abuelo cascarrabias? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es lo que pasa cuando existen modas.

Yo no decidí tener perro. Me las encontré tal y cómo eran. Si hubiera tenido que pensar qué raza era la adecuada... buff no hubiera podido. De verdad, me da realmente igual. Claro que hay perros más monos, otros menos. Pero hubiera sido cualquier tipo/raza de perro y me da exactamente igual, me las hubiera quedado. Y claro, que ahora que ya conozco más el mundo perruno jeje, y hay razas que me gustan más y otras menos. Por ejemplo, los perros pequeños... hay razas que no me gustan mucho, pero hay una mirada detrás de ese cuerpecito... aww! jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

caseta escribió:Es lo que pasa cuando existen modas.

Yo no decidí tener perro. Me las encontré tal y cómo eran. Si hubiera tenido que pensar qué raza era la adecuada... buff no hubiera podido. De verdad, me da realmente igual. Claro que hay perros más monos, otros menos. Pero hubiera sido cualquier tipo/raza de perro y me da exactamente igual, me las hubiera quedado. Y claro, que ahora que ya conozco más el mundo perruno jeje, y hay razas que me gustan más y otras menos. Por ejemplo, los perros pequeños... hay razas que no me gustan mucho, pero hay una mirada detrás de ese cuerpecito... aww! jeje
yo creo que la gente compra por comprar,se cansan cuando ven que la situacion no es la que esperaban y la solucion facil es deshacerse del "problema" no gastarse un dinero,tiempo y sacrifcio en un adiestramiento y educacion,suele ser gente de poca confianza,asi como poco responsables y algo cortitos de mente pues es de suponer qe antes de comprar ,adoptar un perro sabes las consecuencias del acto,yo pondria una ley que estipulase que el abandono de un perro sea como pena una multa de 2000 eur muchos se lo pensarian .
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

el tema de eleccion de raza influye evidentemente,pero si se le educa a tiempo y correctamente te evitaras que el perro si es enorme y no se tiene fuerza al estar adiestrado no supondra sacrificio y repito problema el sacarlo a pasear,yo tengo un pastor aleman de 30kg y la novia d emi perro otra pastor aleman hembra de un mes menos con 2 kg menos me tiro al suelo el otro dia ,o sea fuerza tienen pero al mio te aseguro que no se le ocurre tirar(por la cuenta que le trae).

Habra razas mas "dificiles" de controlar,tratar pero tiene solucion facil,adiestramiento ,educacion y paciencia.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

todo el mundo deberia saber lo que quiere, lo que conlleva ser dueño de un perro (y me da igual el tamaño/ raza), pensarse bien los pros y los contras. Ir pensando en el futuro, lugar de trabajo (si se es comercial y nunca se esta en casa.... ) las vacaciones, si me pongo malo/a, si quiero o tengo family, sabre llevarlo todo bien?¿soy capaz? tengo el espacio necesario, o tiempo necesario. Esas preguntas hay que hacerselas antes de tener un animal. Y luego tambien deberiamos de reflexionar que tipo de persona somos, para ver e informarnos sobre las razas que mejor vayan con nuestra persona, caracter / forma de vida. La persona que realmente ama a los animales estas preguntas se las hara y aun habiendo reflexionado sobre todo esto, en el momento que entre su "bichin" a casa igual hasta esta "acojonao" esperando en poder / saber hacer las cosas bien con su perrete. El que solo quiere satisfacer las ganas de tener un perrito jamas pensara en estas cosas, sera el juguete nuevo, que cuando pierda su encanto me olvidare de el. Creo que yo pense mas en : que puedo ofrecerle, que soy capaz de darle a mi perro.... y de ahi elegi la raza. Deberiamos darles muchas mas vueltas a la cabeza para encontrar la raza adecuada a nuestro caracter, se podrian evitar mas de un abandonos. Querer es poder, el que quiere hacer las coasas bien se informa, le, hace cursillos, nose ... yo esto lo veo tan normal, que me cuesta pensar que muchos esto no lo hacen.
Responder