¿Sabemos lo que queremos?
- vero_dalpa
- Dios del foro

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Yo tenia claro que queria un maltes despues de leer mucho sobre ellos, su caracter, sus necesidades...¡Me vuelven loca los galgos, pero se que de momento no podria tener uno bien atendido! Asi que esperare el momento oportuno, por el bien del animalito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com

hay gente para todo, y que piensan que un cachorrito es un juguete y terminan abandonandolo, porque se hace pipi, porque ladra, porque muerde, porque tira de la correa, porque te muerde a ti.. y luego cuando son grandes porque se tiran a la gente a saludarles, porque destrozan el piso, porque no saben hacer sus necesidades en la calle, o porque ladra, o a saber porque.
a mi me gustan todos los perros (los pequeños menos, pero ahora que con timbo nos acercamos a todo perro viviente xD me estan empezando a gustar mucho xD sobre todo los beagle!!! jeje, son super graciosos, tambien los caniche, cocker (este ya me encantaba de hace mucho tiempo) en fin, un perro es un mundo, pero sobre todo hay que tener predisposicion y poensar que un perro no viene enseñado, sino que hay que enseñarle como a un niño, que aveces cuesta mas y otras menos, pero que hay que concienciarse primero, de que hay que hacerlo.
luego el tamaño y temperamento.. creo que comn una buena educacion, eso es una cosa poco importante, porque si tu ati mastin, o terranova le enseñas a no tirar de la correa, no hay ningun problema por tener uno de ellos, si eso lo puedes usar de caballo y listo xD
y lo de que sean cabezones, pues mira... te ha salido un abuelete gruñon, pero.. a quien no le gusta en abuelo cascarrabias? xDD

- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es lo que pasa cuando existen modas.
Yo no decidí tener perro. Me las encontré tal y cómo eran. Si hubiera tenido que pensar qué raza era la adecuada... buff no hubiera podido. De verdad, me da realmente igual. Claro que hay perros más monos, otros menos. Pero hubiera sido cualquier tipo/raza de perro y me da exactamente igual, me las hubiera quedado. Y claro, que ahora que ya conozco más el mundo perruno jeje, y hay razas que me gustan más y otras menos. Por ejemplo, los perros pequeños... hay razas que no me gustan mucho, pero hay una mirada detrás de ese cuerpecito... aww! jeje
Yo no decidí tener perro. Me las encontré tal y cómo eran. Si hubiera tenido que pensar qué raza era la adecuada... buff no hubiera podido. De verdad, me da realmente igual. Claro que hay perros más monos, otros menos. Pero hubiera sido cualquier tipo/raza de perro y me da exactamente igual, me las hubiera quedado. Y claro, que ahora que ya conozco más el mundo perruno jeje, y hay razas que me gustan más y otras menos. Por ejemplo, los perros pequeños... hay razas que no me gustan mucho, pero hay una mirada detrás de ese cuerpecito... aww! jeje
yo creo que la gente compra por comprar,se cansan cuando ven que la situacion no es la que esperaban y la solucion facil es deshacerse del "problema" no gastarse un dinero,tiempo y sacrifcio en un adiestramiento y educacion,suele ser gente de poca confianza,asi como poco responsables y algo cortitos de mente pues es de suponer qe antes de comprar ,adoptar un perro sabes las consecuencias del acto,yo pondria una ley que estipulase que el abandono de un perro sea como pena una multa de 2000 eur muchos se lo pensarian .caseta escribió:Es lo que pasa cuando existen modas.
el tema de eleccion de raza influye evidentemente,pero si se le educa a tiempo y correctamente te evitaras que el perro si es enorme y no se tiene fuerza al estar adiestrado no supondra sacrificio y repito problema el sacarlo a pasear,yo tengo un pastor aleman de 30kg y la novia d emi perro otra pastor aleman hembra de un mes menos con 2 kg menos me tiro al suelo el otro dia ,o sea fuerza tienen pero al mio te aseguro que no se le ocurre tirar(por la cuenta que le trae).
Habra razas mas "dificiles" de controlar,tratar pero tiene solucion facil,adiestramiento ,educacion y paciencia.
Habra razas mas "dificiles" de controlar,tratar pero tiene solucion facil,adiestramiento ,educacion y paciencia.
-
- Forer@ expert@
todo el mundo deberia saber lo que quiere, lo que conlleva ser dueño de un perro (y me da igual el tamaño/ raza), pensarse bien los pros y los contras. Ir pensando en el futuro, lugar de trabajo (si se es comercial y nunca se esta en casa.... ) las vacaciones, si me pongo malo/a, si quiero o tengo family, sabre llevarlo todo bien?¿soy capaz? tengo el espacio necesario, o tiempo necesario. Esas preguntas hay que hacerselas antes de tener un animal. Y luego tambien deberiamos de reflexionar que tipo de persona somos, para ver e informarnos sobre las razas que mejor vayan con nuestra persona, caracter / forma de vida. La persona que realmente ama a los animales estas preguntas se las hara y aun habiendo reflexionado sobre todo esto, en el momento que entre su "bichin" a casa igual hasta esta "acojonao" esperando en poder / saber hacer las cosas bien con su perrete. El que solo quiere satisfacer las ganas de tener un perrito jamas pensara en estas cosas, sera el juguete nuevo, que cuando pierda su encanto me olvidare de el. Creo que yo pense mas en : que puedo ofrecerle, que soy capaz de darle a mi perro.... y de ahi elegi la raza. Deberiamos darles muchas mas vueltas a la cabeza para encontrar la raza adecuada a nuestro caracter, se podrian evitar mas de un abandonos. Querer es poder, el que quiere hacer las coasas bien se informa, le, hace cursillos, nose ... yo esto lo veo tan normal, que me cuesta pensar que muchos esto no lo hacen.