Bueno yo quiero poner mi granito de arena porque por experiencia puedo dar mi "testimonio". Yo soy amante de los animales y mi marido no tanto. Bueno, hace 14 años encontré una perrita abandonada en la calle y la recogí con la intencion de buscarle un hogar. Mi marido casi me hecha de casa cuando me vio con la perrita porque habiamos tenido un Mastin de los Pirineos unos años antes que tuvimos que dar a un amigo con campo por varias razones (yo me mudaba a USA y el perro se hacia muy grande para un piso de 70m2.) Fue lo mas duro que he tenido que hacer hasta hoy!!!

Bueno, pues esa perrita, Bambi, murio este Junio pasado con 14 años, de viejecita. Le puedo decir que mi marido le hacia su arroz con higado, siempre estuvo pendiente de ella y aunque no la quiso tanto como yo, casi.

Ahora HE adoptado una perrita y el no quieria pero fue mi decision porque creo que tengo derecho. El dia que llegaba la perra no se quien estaba mas nervioso. El se quedo esperando su llegada con camara en mano y ahora es para verle con nuestra Nenita. Hasta la deja dormir en la cama!!! Quien le ha visto y quien le ve. Si de verdad quieres un perro, adopta uno y comprometete a no deshacerte de el por ningun motivo, ni novia ni na!!!!!