Triste noticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Triste noticia

Mensaje por Barranquera »

http://cl.invertia.com/noticias/noticia ... E_76958308

No sabía muy bien donde ponerlo...no se si este apartado es el más apropiado...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Triste, triste... y asquerosa. No puedo con esto.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

hombre, el problema es que rapten a los perros con dueño, con el sufrimiento que ello causa...

Que se coman los perros callejeros me parece muy correcto... dejan de tener una vida miserable, de transmitir enfermedades y de causar problemas... y no mueren por morir, se aprovechan

Porque no hay que olvidar que los animales que os comeís también tienen el mismo "alma" que un perro
Última edición por Aura y Kasai el Mar May 20, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He estado mucho tiempo dando vueltas a este tema...
No sé qué pensaréis de lo que diga, pero seré sincera.

Y sinceramente... aquí lo vería mal, pero allí...

Para los hindúes las vacas son sagradas, y aún así nos las comemos gustosamente.

Para nosotros los perros son sagrados, y evidentemente, el mismo derecho tienen ellos de comer perros que nosotros de comer vacas.

Son culturas diferentes... no puedo decir nada al respecto negativo puesto que, si soy sincera, yo como vaca sagrada, conejo sagrado.. algunos comen caballo sagrado, delfín sagrado y hasta chimpancés sagrados...

Es carne, es comida, y somos omnívoros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que en Camboya van a sustituir una carne por otra. Es como si se hiciera en España, sin que uno de los anilmales sea sagrado.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Ya bueno, por muy duro que suene, cuando hay crisis hay crisis y cuando el hambre aprieta...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si y a los indios les parece horroroso que comamos ternera, y a los musulmanes que comamos cerdo....
Quien no ha comido conejo alguna vez?? Y yo tuve un conejo como mascota. Es todo muy relativo. A mi me horroriza comerme un perro, pero hay que ponerse en situacion y en cultura y todo....
invitada

Mensaje por invitada »

Todo depende de la cultura... y, como dice let83, yo tambien tuve un conejo como mascota y los como sin ningun problema. Una cosa es comerse un animal que no conoces de nada... y otra es comerse a tu propio perro...pero hay que pensar que alli no ven a los perros como los vemos aqui...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

No os creais que tampoco quieren a los perros, no es eso. También en los paises asiáticos la gente tiene perritos mimados en casa...pero simplemente hay otros que son para comer

La mejor comparación es esa, los conejos. Aquí muchísima gente tiene conejos como mascota, y también muchísima gente se los come... y no pasa nada...

A mi la verdad que no me daría cosa comerme un perro que no conozco de nada, y que no haya sufrido en su muerte...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo preferiría no tener que verme obligada a tomar la decisión de comer perro. Me da mucho asco pensarlo pero en situaciones límite, no sé cómo reaccionaría, por suspuesto siempre que no fue mi perro.
Responder