Triste noticia
- Barranquera
- Me conozco el foro
Triste noticia
http://cl.invertia.com/noticias/noticia ... E_76958308
No sabía muy bien donde ponerlo...no se si este apartado es el más apropiado...
No sabía muy bien donde ponerlo...no se si este apartado es el más apropiado...
-
- Usuari@ avanzad@
hombre, el problema es que rapten a los perros con dueño, con el sufrimiento que ello causa...
Que se coman los perros callejeros me parece muy correcto... dejan de tener una vida miserable, de transmitir enfermedades y de causar problemas... y no mueren por morir, se aprovechan
Porque no hay que olvidar que los animales que os comeís también tienen el mismo "alma" que un perro
Que se coman los perros callejeros me parece muy correcto... dejan de tener una vida miserable, de transmitir enfermedades y de causar problemas... y no mueren por morir, se aprovechan
Porque no hay que olvidar que los animales que os comeís también tienen el mismo "alma" que un perro
Última edición por Aura y Kasai el Mar May 20, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
He estado mucho tiempo dando vueltas a este tema...
No sé qué pensaréis de lo que diga, pero seré sincera.
Y sinceramente... aquí lo vería mal, pero allí...
Para los hindúes las vacas son sagradas, y aún así nos las comemos gustosamente.
Para nosotros los perros son sagrados, y evidentemente, el mismo derecho tienen ellos de comer perros que nosotros de comer vacas.
Son culturas diferentes... no puedo decir nada al respecto negativo puesto que, si soy sincera, yo como vaca sagrada, conejo sagrado.. algunos comen caballo sagrado, delfín sagrado y hasta chimpancés sagrados...
Es carne, es comida, y somos omnívoros.
No sé qué pensaréis de lo que diga, pero seré sincera.
Y sinceramente... aquí lo vería mal, pero allí...
Para los hindúes las vacas son sagradas, y aún así nos las comemos gustosamente.
Para nosotros los perros son sagrados, y evidentemente, el mismo derecho tienen ellos de comer perros que nosotros de comer vacas.
Son culturas diferentes... no puedo decir nada al respecto negativo puesto que, si soy sincera, yo como vaca sagrada, conejo sagrado.. algunos comen caballo sagrado, delfín sagrado y hasta chimpancés sagrados...
Es carne, es comida, y somos omnívoros.
- Barranquera
- Me conozco el foro
-
- Usuari@ avanzad@
No os creais que tampoco quieren a los perros, no es eso. También en los paises asiáticos la gente tiene perritos mimados en casa...pero simplemente hay otros que son para comer
La mejor comparación es esa, los conejos. Aquí muchísima gente tiene conejos como mascota, y también muchísima gente se los come... y no pasa nada...
A mi la verdad que no me daría cosa comerme un perro que no conozco de nada, y que no haya sufrido en su muerte...
La mejor comparación es esa, los conejos. Aquí muchísima gente tiene conejos como mascota, y también muchísima gente se los come... y no pasa nada...
A mi la verdad que no me daría cosa comerme un perro que no conozco de nada, y que no haya sufrido en su muerte...