mi perro bosteza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perro bosteza

Mensaje por Patri »

Hola queria preguntar si es normal que un perro bostece, es un pastor aleman y cada vez que entro en casa se pone a bostezar un buen rato.

Tambien le ha dado ahora por meterse en la bañera, no entiendo que le puede pasar.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno lo de meterse en la bañera puede ser que sea porque es un perro muy limpio.... jajaja Ahora en serio, el mio también lo hace, no creo que eso sea nada raro, simplemente le llamará la atención.

Lo de los bostezos creo que es normal, vamos los perros normalmente bostezan como cualquier animal, es un reflejo que tenemos todos los animales, cuando estamos cansados o tenemos sueño, principalmente es una forma de oxigenar bien el cerebro en esas ocasiones. Ahora que si sólo lo hace cuando tu entras en casa....igual es que estaba dormido y le has despertado.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

El problema que veo es que se tira mucho rato bostezando y por eso me ha parecido raro ya que antes no lo hacia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Normalmente es regañado por tí, hay algo raro en el comportamiento que le intimide? El bostezo también es una señal de calma, que emiten para apaciguar al contrario, y si además se mete en la bañera, quizá se intente proteger por que lo considere un lugar seguro... puedes contar mas?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Joe Natalia! la verdad es que mi perro sólo hace esas cosas por separado, pero eres un crack. Te dejo a Eros unos días a ver que puedes hacer con el, que ahora se deja montar por una perrita del parque!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajaja... pues nada, pero no me lo dejes, que los adiestran los dueños jejeje

Pues puede ser por ansiedad tb, el bostezo.

Si de deja montar, está siendo dominado. Es sumisillo
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

si todos los animales bostezan, y se stiran jeje
maria
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pero a veces va mas alla de lo que podemos pensar
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno si los educamos nosotros te dejamos sin curro! pero vamos qeu lo de bostezar a mi me pasa cada vez que veo a mi jefa...y me escondo debajo de la mesa antes de que pegue un grito...yo creo que si que es miedo! jajajaja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jjajajja...

no se, yo tambien bostezo, pero creo que es más sueño que extres. jajaj

lo de adiestrar, no, no me dejais sin curro, es que adiestramos desde el dueño, en la mayoría de los casos. ajja

que no te enteras!
Responder