mi perro bosteza
mi perro bosteza
Hola queria preguntar si es normal que un perro bostece, es un pastor aleman y cada vez que entro en casa se pone a bostezar un buen rato.
Tambien le ha dado ahora por meterse en la bañera, no entiendo que le puede pasar.
Tambien le ha dado ahora por meterse en la bañera, no entiendo que le puede pasar.
Bueno lo de meterse en la bañera puede ser que sea porque es un perro muy limpio.... jajaja Ahora en serio, el mio también lo hace, no creo que eso sea nada raro, simplemente le llamará la atención.
Lo de los bostezos creo que es normal, vamos los perros normalmente bostezan como cualquier animal, es un reflejo que tenemos todos los animales, cuando estamos cansados o tenemos sueño, principalmente es una forma de oxigenar bien el cerebro en esas ocasiones. Ahora que si sólo lo hace cuando tu entras en casa....igual es que estaba dormido y le has despertado.
Lo de los bostezos creo que es normal, vamos los perros normalmente bostezan como cualquier animal, es un reflejo que tenemos todos los animales, cuando estamos cansados o tenemos sueño, principalmente es una forma de oxigenar bien el cerebro en esas ocasiones. Ahora que si sólo lo hace cuando tu entras en casa....igual es que estaba dormido y le has despertado.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Joe Natalia! la verdad es que mi perro sólo hace esas cosas por separado, pero eres un crack. Te dejo a Eros unos días a ver que puedes hacer con el, que ahora se deja montar por una perrita del parque!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Bueno si los educamos nosotros te dejamos sin curro! pero vamos qeu lo de bostezar a mi me pasa cada vez que veo a mi jefa...y me escondo debajo de la mesa antes de que pegue un grito...yo creo que si que es miedo! jajajaja