Seguros de Perros
Seguros de Perros
Es una duda, hace dos años contrate un seguro de hogar y tambien uno de perros en aquel entonces tenia y tengo un pastor aleman cruzado con mastin hembra, el hombre que me hizo la poliza me informo que el de perros me lo ponia conjunto a la casa y asi me salia un poco mas economico.
Al cabo de un año cogi a otro pastor aleman mezclado con mastin y me dijo el hombre del seguro que me cubria a cualquiera de los dos.
Mi duda es:
¿Sabeis si es verdad que me cubre a los dos perros?
¿Sabeis si es obligatorio que mis perros tengan un seguro?
Gracias.
Al cabo de un año cogi a otro pastor aleman mezclado con mastin y me dijo el hombre del seguro que me cubria a cualquiera de los dos.
Mi duda es:
¿Sabeis si es verdad que me cubre a los dos perros?
¿Sabeis si es obligatorio que mis perros tengan un seguro?
Gracias.
Jajaja, Natalia es de lo que no hay. A ver, si a lo que te refieres es el seguro de hogar, si que te cubre a los dos perros aunque no haya ninguna clausula, pero solo tiene una cobertura, es general y tiene la misma cobertura que tiene la casa. Ahora bien, el seguro especifico para perros es totalmente distinto y tiene muchas mas coberturas y en caso de que el perro tenga algun accidente o lo cause, el seguro te respalda, cosa que el de la caso no. Si es el canino el que tienes contratado es imposible que no te suba la prima teniendo dos perros, aunque entren en la misma poliza los dos perros se pagan siempre las coberturas por duplicado por lo que la prima sube. Cual es el que tienes contratado?
tengo un seguro aparte para el perro pero al hacer el de la casa me lo pusieron mas barato, hablando con la policia municipal me dicen que por tamaño y peso deberia de tenerlo y por eso lo hice.
De todos modos asi estoy mas segura ya que si mis perros que son muy cariñosos con los niños le tira sin querer o algo asi lo tengo cubierto,
Gracias por vuestras respuestas
De todos modos asi estoy mas segura ya que si mis perros que son muy cariñosos con los niños le tira sin querer o algo asi lo tengo cubierto,
Gracias por vuestras respuestas