Seguros de Perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Seguros de Perros

Mensaje por Patri »

Es una duda, hace dos años contrate un seguro de hogar y tambien uno de perros en aquel entonces tenia y tengo un pastor aleman cruzado con mastin hembra, el hombre que me hizo la poliza me informo que el de perros me lo ponia conjunto a la casa y asi me salia un poco mas economico.

Al cabo de un año cogi a otro pastor aleman mezclado con mastin y me dijo el hombre del seguro que me cubria a cualquiera de los dos.

Mi duda es:

¿Sabeis si es verdad que me cubre a los dos perros?
¿Sabeis si es obligatorio que mis perros tengan un seguro?

Gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

El seguro que yo sepa no es obligatorio en perros. Si cubriese a los dos perros supongo que habrà una clausula aparte diciendo que cubre a los dos animales y te hubieran subido el precio. Mira el contrato, y si no viene nada de eso pàsate por la aseguradora.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si es el seguro que yo creo, te mete a todo perro que viva en la casa (léase marido, hijos, animales de compañía... jejejejejejej) Yo creo que te cubre a los dos. Aún así, en las cláusulas no te viene???
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

lo suyo es q vayas y q a parte de decirtelo te lo aseguren papel en mano... Es decir q tengas un documento de la seguradora oficial en el q respaldarte si fuese necesario (si en el contrato lo pone ese es el documento, si no pidelo)
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jajaja, Natalia es de lo que no hay. A ver, si a lo que te refieres es el seguro de hogar, si que te cubre a los dos perros aunque no haya ninguna clausula, pero solo tiene una cobertura, es general y tiene la misma cobertura que tiene la casa. Ahora bien, el seguro especifico para perros es totalmente distinto y tiene muchas mas coberturas y en caso de que el perro tenga algun accidente o lo cause, el seguro te respalda, cosa que el de la caso no. Si es el canino el que tienes contratado es imposible que no te suba la prima teniendo dos perros, aunque entren en la misma poliza los dos perros se pagan siempre las coberturas por duplicado por lo que la prima sube. Cual es el que tienes contratado?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Natalia me voy a dar por aludido! yo no necesito seguro, no soy un animal peligroso! es más pertenezco a una ong: calzonazos unidos por el maltrato femenino
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah, tonces no te preocupes, que a ese grupo, el instituto de la mujer les asegura gratis. jajajajajaj

Así si te pones chulito con otro hombre, y por dominancia la cosa llega a las manos, todos los moratones etc. te salen gratis. ajajajaj
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

tengo un seguro aparte para el perro pero al hacer el de la casa me lo pusieron mas barato, hablando con la policia municipal me dicen que por tamaño y peso deberia de tenerlo y por eso lo hice.

De todos modos asi estoy mas segura ya que si mis perros que son muy cariñosos con los niños le tira sin querer o algo asi lo tengo cubierto,

Gracias por vuestras respuestas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah, entonces te lo abarataron por tenerlo con la misma compañía, no?

Puede ser que necesites declarar al otro perro y que te suba un poco.
Responder