Ahora empiezo a hacer preguntillas indiscretas, partiendo de la base eso si, de que yo del tema RCI, por saber, no sé ni que significan las siglas, solo se que la actividad en que el perro muerde el brazo (manga, perdón) al monigote.
aireesther escribió:¿¿ cuándo he dicho yo que esté mal que se seleccione perros para trabajo o para una finalidad en concreta?? ¡ no lo he dicho !
Hay cosas que se hacían hace años y que están mal hechas. Afortunadamente evolucionamos Esto va referido a "lo de tenerlos de compañia entro en auge hace pocos años" Si se hubiera seleccionado a un perro para tenerlo de compañía teniendo en cuenta su carácter no estaríamos como estamos (con perros supuestamente de compañia completamente desequilibrados) ¿¿ me he explicado bien??
¿no crees que puede influir en el modo de vida y en su logevidad la falta de ejercicio, la contaminación que respiran (por ejemplo) los perros de ciudad?
Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.
Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio .
+1Monte escribió:El miedo en un animal es peligroso, porque puede provocar reacciones imprevisibles. No sólo en los perros, también en otros animales. Por ejemplo, de mis gatos, la única con la que había que tener cuidado en según que circunstancias era Berta, porque era terriblemente miedosa y, a veces, ese mismo miedo le hacía atacar.
Fijate que casualidad,que lo mismo pienso yo de ti,que no saber argumentar,y cuando te lelvan la contra empiezas a ridiculizar,porque para ti es una batalla que tienes que ganar.Y por ese mismo motivo,lo primero que hice fue no seguir explicandome y esquivarte.Let83 escribió:Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.
Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio .