Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Hola!! ya estoy aquí, que en 3este freago no habia yo metido las zarpas :fuma:

Ahora empiezo a hacer preguntillas indiscretas, partiendo de la base eso si, de que yo del tema RCI, por saber, no sé ni que significan las siglas, solo se que la actividad en que el perro muerde el brazo (manga, perdón) al monigote.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

aireesther escribió:¿¿ cuándo he dicho yo que esté mal que se seleccione perros para trabajo o para una finalidad en concreta?? ¡ no lo he dicho !

Hay cosas que se hacían hace años y que están mal hechas. Afortunadamente evolucionamos Esto va referido a "lo de tenerlos de compañia entro en auge hace pocos años" Si se hubiera seleccionado a un perro para tenerlo de compañía teniendo en cuenta su carácter no estaríamos como estamos (con perros supuestamente de compañia completamente desequilibrados) ¿¿ me he explicado bien??

¿no crees que puede influir en el modo de vida y en su logevidad la falta de ejercicio, la contaminación que respiran (por ejemplo) los perros de ciudad?

Entonces entendi yo por donde no era lo de "hay cosas que se hacían hace años.." Pido mis disculpas ^^

Pues todo está relacionado, pero la falta de ejercicio viene de carecer de una ocupación, si la tuviera estarían dale que te pego hasta quedar exaustos!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Falta de ejercicio. Comodidad de los dueños, contaminación. Estres ... y montones de cosas más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ahí voy, en primer lugar, y partiendo de la base de que presupongo que elfgift tiene razón, pero estoy de acuerdo con Pandora, si el perro va a por la manga, y no a por la persona, el tema de que los muñecos (cuando no es una persona) tengan forma de persona, es por tradición, morbo, o por qué?
2º Yo no dudo que sea un juego para el perro, por que no creo que los perros tengan ni malicia ni bondad, pero su juego puede consistir en desjarretarte, y eso puede ser peligroso, lo que me lleva a pensar, que si no se estimulan este tipo de juegos, pues mejor.
3º Igual la cago estrepitosamente, pero ¿estos ejercicios no son los mismos que se usan para adiestrar perros de guardia y combate? si es así, ¿que utilidad tienen si no atacan más que si llevan la manga?
4º Respecto al tema de los perros de rescate, la explotación perruna... etc, yo creo que el problema de esta discusión viene de un problema de identificación nuestra como especie, Ananda, somos depredadores, a los cerdos los criamos para comernoslos, y a los perros, entre tras cosas, para que se coman el marrón, ¿que es cruel? si, como fisicamente no valemos para nada, nuestra arma es lainteligencia, y en general nuestra arma de defensa es que podemos ser muyyyy HP ¿que tu lo ves inmoral? Bien, yo no sé muy bien que posición tengo en este tema, pero hay algo que si esta claro, si tu dices al bombero "prefiero que te mueras tú que el perro", la respuesta logica del bombero es " prefiero que se muera tu padre entre los escombros, que morirme yo" asi de facil. :|
Precisamente tu moralidad, conciencia... llamalo x, es lo que te diferencia del resto de los animales, que te da por pensar si está bien o mal lo que haces, empatia.. etc pero la realidad, es que ni el león es malo por matar cebras, ni tu especie por lo que hace, sencillamente hacemos lo que podemos. Ahora me dirás, pues eso, que nos creemos lo mas de la tierra, no es que lo creamos, es que lo somos, y por eso extinguimos especies, jodemos el mundo... etc porque podemos, si no tubieramos esa capacidad, no lo hariamos, pero como la tenemos, si, lo hacemos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.

Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio . :fuma:
Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.
Y estás haciendo una afirmación, de que un perro miedoso no muerde, y eso es TOTALMENTE falso, y por ello lo rebato. Que esto es un foro que lee la gente y hay que informar, no desinformar.
Pero bueno, que ya veo, que Turid Rugaas a tu lado es una aficionada. Si algun dia un perro miedoso en lugar de echar a correr te arranca un dedo si que no será mi problema. :fuma:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno, creo que un perro miedoso puede morder o huir, el problema es que esté asustado ( y desconozcas porqué) y te lleves un bocado, porque además cuanto más te acerques, puede que le asustes más.

También para eso habría que saber cómo acercarse a un perro miedoso y en general a un perro desconocido

Y eddito: Nos estamos saliendo un poco del tema :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El miedo en un animal es peligroso, porque puede provocar reacciones imprevisibles. No sólo en los perros, también en otros animales. Por ejemplo, de mis gatos, la única con la que había que tener cuidado en según que circunstancias era Berta, porque era terriblemente miedosa y, a veces, ese mismo miedo le hacía atacar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:El miedo en un animal es peligroso, porque puede provocar reacciones imprevisibles. No sólo en los perros, también en otros animales. Por ejemplo, de mis gatos, la única con la que había que tener cuidado en según que circunstancias era Berta, porque era terriblemente miedosa y, a veces, ese mismo miedo le hacía atacar.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues le punto 3 de albert algo parecido,tambien estaba yo pensando, ,,,¿que objetivo tiene ese adiestramiento?,solo entrenar pro le arte de entrenar.¿O es le que se usa para policia?,porque parece el mismo,,,,Y el perro policia,no ataca al trapo solo,se tira a una persona sin ninguna manga.
De hecho el objetivo para ellos,no es que ataquen sol oa un trapo determinado,proque entocnes fijate la gracia,habria que tirarle encima el trapo al caco de turno,para que fuera le perro detras.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:
pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.

Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio . :fuma:
Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.
:fuma:
Fijate que casualidad,que lo mismo pienso yo de ti,que no saber argumentar,y cuando te lelvan la contra empiezas a ridiculizar,porque para ti es una batalla que tienes que ganar.Y por ese mismo motivo,lo primero que hice fue no seguir explicandome y esquivarte.
Peor me sigues como un perrito,yo no tengo interes en seguir con el tema miedo eh,em la trae al pairo.Sigo pensando igual,pero no tengo interes en seguir explicandome,ni me importa una mierda si me das la razon o no.
Responder