La prueba del solomillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

La prueba del solomillo

Mensaje por Monte »

Yo sabía que a mis perros les puedo dejar lo que sea de comida a su alcance que, si saben que no es suya, no se les ocurre tocarla. Pero estos días he estado haciendo la prueba de dejarles cosas que saben que son para ellos, pero que sólo se comen cuando yo se las doy.

La primera prueba fue una chuche que les chifla, de carne deshidratada: la saqué, la vieron, la dejé encima de un mueble, perfectamente a su alcance, y me marché sin dársela. Estuve rondando por la casa unos diez minutos y, cuando volví, ahí seguían, las chuches en el mueble, y los perros sentados tratando de hipnotizarlas. :lol:

Pues bien, ayer probé con lo más de lo más: ¡trocitos de solomillo! Yo me había comido un filete de solomillo, y les guardé un borde que se había quedado ya frío. Lo corté en trozos para dárselo, y ellos empezaron a rebullir entusiasmados. Cuando ya lo tenía cortado, me salí al jardín sin dárselo, y dejé el plato en la mesa (es una mesa baja, de centro, a la que llegan sin el menor problema). Cuando ya les había hecho sufrir un rato ( :twisted: ), entré y, ¡ahí estaba el plato de solomillo intacto! Eso sí, debajo de cada perro había un charco de babas en el que podría haber nadado :lol:

El siguiente paso será marcharme a la calle y dejarles el plato delante, a ver qué hacen :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo cuando hago ese tipo de pruebas, luego tengo que pasar la fregona...

porque no veas los charcos que dejan los jodios :mrgreen:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues como los que dejaron estos. Casi tuve que ponerme el traje de neopreno para entrar en la sala :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Monte escribió:P. Casi tuve que ponerme el traje de neopreno para entrar en la sala :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo a los mio no se las hago, porque como las deje en la mesa chica seguro que me la coge los hijo putis xDDD

mi gorda se comio 1 kg de polvorones hace 3 navidades...eso si los cogia uno a uno y se los llevo a su camita para abrirlos..¬¬
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:

Puedes poner también una cámara, y comprobar si nada más que pones el pie fuera de la casa saben mantener la compostura :lol:.

Dady mientras estemos delante es un perro con un comportamiento taaan ideal, pero en el momento en el que dejes la mesa sola con comida encima, adiós al buen comportamiento, él al libre albedrío.

Pero sin embargo cuando le pongo su cuenco con su comida y lo hago esperar, espera aunque no esté delante (he de decir también que nunca lo he hecho esperar más de cinco minutos). Y tengo en la cocina una estantería donde están tooodos los dulces, batidos, pan... Totalmente a su alcance y jamás en la vida se le ha ocurrido meter por ahí el hocico, ni cuando era un cachorro, ahora, lo que esté encima de la encimera sí.

Pero nunca se me ha ocurrido averiguar si cuando no estoy en casa dejando algo apetitoso encima del mueble se lo comería... Ni si quiera estando yo con él en la casa pero sin estar presente... Eso tendré que probarlo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

A mi esas cosas me dan pena, nunca lo he probado, ya se que es una chorrada, pero me da pena hacerselo :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Belinda también puede resistirse pero antes debo decirle un no, me temo que sin ésto lo devoraría.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues que suerte tienes.

Los míos si no estoy delante mangan todo lo que pueden. :masoca:

Yo hice una vez una prueba, dejé un trozo de pan en la mesa de centro y yo sentada en el sofá, Nuk se limitaba a mirarme a mi y a mirar el pan. Luego me hice la dormida y a Nuk le faltó tiempo para robar el trozo de pan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pena ninguna, Alber. Al contrario, les viene genial. Así aprenden a controlarse. Y te permite relajarte y dejar a su alcance cosas que no les conviene comer (chocolate, medicinas, comidas indigestas), o salir de la habitación tranquilamente por cualquier motivo durante una comida sin que haya "sorpresas", o que vengan visitas a casa sin correr el riesgo de que el perro, en un descuido, meta la cabeza en los platos de comida que hay en la mesa baja. Por ejemplo, gracias a eso puedo tener el pienso de los gatos puesto todo el día en un sitio al que los perros llegan perfectamente, porque no se les ocurre comérselo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ahí Montse, ¡saca el látigo! :twisted:
Responder