Nariz

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitado

Nariz

Mensaje por Invitado »

Bueno no se si esto son todos los perros , o todas las razas , o es el mio nada mas , pero al bicho este le salen como si fueran costras en la nariz , son blanquitas , y cuando se las quito (una odisea pro que no me deja y tiene tela de fuerza) parecen ser como pelusas , para los que no se acuerden , es un boxer y es muy jovencito , pienso yo que al tener la nariz tan chata e ir olisqueandolo todo pues tiene que pegar mucho la nariz al suelo , de ahi que coja tanta ¿pelusa? y se le pongan los alrrededores de la nariz llena de ¿costra? o pelusas o yo que se.... os suena algo de esto? de ser asi... ¿ algun metodo eficaz para evitar o limpiar eso?
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Nunca habia leido tal cosa O.o, quizas sea pelusa que coja del suelo nose...
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Primero ve al vet por si son hongos, que puede ser.

Si no lo son, suero cuando vuelva de la calle de oler cosas, con una gasa mojada en suero se lo retiras. Puede que esa "pelusaguarreria" se le quede pegada cuando se lame y le forme la costra.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uh, pues yo nunca lo había oído... :? Como dice Natalia, que se lo miren no vayan a ser hongos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues al final con un trapito mojado le he quitado lo que tenia en la nariz , lo tenia ya desde que vino a casa , y como estubo criado en un campo , pues quizas fuera suciedad o algo . Parecia como si fueran pelusas , como lo que dijo Natalia , que al lamerse la nariz se le quedan como si fueran costras , ahora mismo no tiene nada , ayer se lo limpie , ire mirandole por si le sale de nuevo a ver de que es . Gracias!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, puede ser que se le reseque la nariz, cuando tienen la nariz negra y se reseca se agrietan y le salen pielecitas blancas, eso se arregla con vaselina sin olor.... :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sobre todo mira que la tenga siempre humeda, sino puede tener algun problema. Drako suele llevar alrededor de la trufa un halo blanco, pero es de meter la nariz en la tierra. Si le das con un trapo humedo y se le va no hay problema, es suciedad.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No conozco el problema, pero tampoco me ha quedado muy claro, la verdad.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

A manchas le pasaba tanbien, como una pelusilla blanca, y fui al vet y me dijo que se la linpiara y luego hecharla vaselina para hidratarla.

Me dijo que la nariz de ellos es como nuestra piel se suele secar por los lados y hay que hidratarle como nuestra piel. Pero si eso vete al vet para descartar los hongos que tanbien puede que sea.

Ya nos contaras :kiss:
Responder