Nariz
Nariz
Bueno no se si esto son todos los perros , o todas las razas , o es el mio nada mas , pero al bicho este le salen como si fueran costras en la nariz , son blanquitas , y cuando se las quito (una odisea pro que no me deja y tiene tela de fuerza) parecen ser como pelusas , para los que no se acuerden , es un boxer y es muy jovencito , pienso yo que al tener la nariz tan chata e ir olisqueandolo todo pues tiene que pegar mucho la nariz al suelo , de ahi que coja tanta ¿pelusa? y se le pongan los alrrededores de la nariz llena de ¿costra? o pelusas o yo que se.... os suena algo de esto? de ser asi... ¿ algun metodo eficaz para evitar o limpiar eso?
Bueno pues al final con un trapito mojado le he quitado lo que tenia en la nariz , lo tenia ya desde que vino a casa , y como estubo criado en un campo , pues quizas fuera suciedad o algo . Parecia como si fueran pelusas , como lo que dijo Natalia , que al lamerse la nariz se le quedan como si fueran costras , ahora mismo no tiene nada , ayer se lo limpie , ire mirandole por si le sale de nuevo a ver de que es . Gracias!!
A manchas le pasaba tanbien, como una pelusilla blanca, y fui al vet y me dijo que se la linpiara y luego hecharla vaselina para hidratarla.
Me dijo que la nariz de ellos es como nuestra piel se suele secar por los lados y hay que hidratarle como nuestra piel. Pero si eso vete al vet para descartar los hongos que tanbien puede que sea.
Ya nos contaras
Me dijo que la nariz de ellos es como nuestra piel se suele secar por los lados y hay que hidratarle como nuestra piel. Pero si eso vete al vet para descartar los hongos que tanbien puede que sea.
Ya nos contaras