maltrato animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

alber86 escribió:Pues que quereis que os diga, si los animales ya estan muertos... a mi me parece estupendo, que haga lo que le de la gana, eso es solo fiambre, si no hay vida no hay maltrato.
Lo malo es que no es así, los mata por el simple placer de hacer juguetes...

''TINKEBELL ES UNA SINIESTRA, MACABRA Y CRUEL HOLANDESA, QUE VIVE EN AMSTERDAM Y QUE FABRICA JUGUETES CON ANIMALES REALES.

Katinka Simonse o TINKEBELL se hace llamar "ARTISTA" y utiliza animales reales para hacer sus "obras de arte" para luego exponerlos.
Desde el año 2004 esta demente está realizando exposiciones con sus "obras"
Realizó una cartera/bolso con su gata llamada "Pinkeltje". Si. Leyeron bien. MATÓ A SU GATA PARA HACERSE UN BOLSO CON ELLA porque dijo que "su gata se deprimía cuando se quedaba sola y de esa forma podía llevarla con ella" (Sic)
Colgó las instrucciones de como hacer un bolsón con su gato en su facebook, pagina, y tambien en youtube. Y fue desde ese bolso hasta la construcción de pollitos a cuerda, hamsters hechos peluches, perros como jueguetes, con ruedas....''

Esta persona debe de estar enferma, me recuerda al caso de un ''artista'', Guillermo Vargas, que dejó morir a un perro de hambre, porque para sus ojos, eso era arte...

Me parece lamentable, deprimente y asqueroso.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

... eso ya es otra historia totalmente diferente..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

aireesther escribió:Yo creo que los mata para disecarlos ¿no?
Es que disecar algo vivo es complicado :martillo:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A mi me sigue pareciendo que es como lo de los gatos dentro de la botella.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Reversa escribió:
aireesther escribió:Yo creo que los mata para disecarlos ¿no?
Es que disecar algo vivo es complicado :martillo:
:garrote: :garrote: joooooo me has entendio :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

alber86 escribió:Pues que quereis que os diga, si los animales ya estan muertos... a mi me parece estupendo, que haga lo que le de la gana, eso es solo fiambre, si no hay vida no hay maltrato.
Bueno son formas distintas de ver las cosas.

Yo no no lo considero maltrato si el animal esta ya muerto (pero no es así, ella se los carga) pero si que resulta siniestro que los use para hacer juguetes y accesorios con ellos... No es arte ni nada.
Lassie♥
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ahora que lo pienso, me resulta grotesco que un niño juegue con un animal disecado... Sí, en la viña del señor hay de todo, y habrá personas que no les resulte raro, pero a mí personalmente me daría mucha grima ver a un niño jugar con un juguete así, sólo de pensar que se lo pueda meter en la boca... :?
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Yo de pequeña jugaba mucho con una ardilla disecada.... aun la conservamos.... por suerte no llegué a destrozarla aunque actualmente me parece horrible matar a un animal por esto, si ya está muerto pues es otra manera de "aprobecharlo", pero quitarle la vida para esto??? No vale la pena....
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Airam escribió:Ahora que lo pienso, me resulta grotesco que un niño juegue con un animal disecado... Sí, en la viña del señor hay de todo, y habrá personas que no les resulte raro, pero a mí personalmente me daría mucha grima ver a un niño jugar con un juguete así, sólo de pensar que se lo pueda meter en la boca... :?
Bueno las cosas de cuero no dejan de serlo. Es solo que hoy en día ese tipo de cosas nos resultan violentas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo conocí a una persona que llevaba un llavero con la cola de su perro muerto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder